bewobau
11.08.2025 15:43:16
¿Qué quieres decir sin palabras? ¿Cómo se supone que eso me va a ayudar ahora?
¿Qué sin palabras?
¿De qué me va a ayudar esto ahora?
Voy a enlazar un resumen de una publicación sobre un antiguo propietario (llamado Räuber o Hotzenplotz), que abordó la construcción de la casa exactamente como tú.
@R.Hotzenplotz (1.610 publicaciones, miembro desde el 8 de agosto de 2015, última vez visto el 10 de octubre de 2018) intentó aquí, disperso en numerosos hilos individuales, averiguar cómo construiría mejor su “villa urbana” de aproximadamente 220 m², según recuerdo. Su error inicial aparentemente fue encargar la ejecución de un diseño muy moderno a un constructor general (GU) que no requería alerta, pero que tenía un perfil inadecuado (interruptores de luz con marco dorado sí, pero preferiblemente no modernidad técnica y/o estética) y además usó por primera vez para su proyecto un albañil estructural contratado. Finalmente, esto llevó a una cadena interminable de pequeños desastres, en los que Räuber, según recuerdo, perdió a cuatro peritos acompañantes de la construcción (algunos recomendados por la comunidad) hasta que se retiró aquí por compasión sincera. Pensó tantos detalles de un lado a otro, que perdió la visión general del estado actual de las versiones de los planos detallados y el instalador del suministro energético puso la conexión de la casa en el sótano equivocado (correcto en un plano anterior). El umbral para salir al balcón de la ropa se convirtió en un obstáculo, finalmente debido a malentendidos sobre su altura necesaria y posible; las bajantes se embellecieron porque fueron instaladas no en las ranuras previstas en la pared sino al lado; el buzón integrado con mucho trabajo no puede limpiarse ahora desde atrás por razones de aislamiento; el modelo deseado de tractor cortacésped sólo cabía en altura por la puerta delantera, no por la trasera del garaje doble; y más cosas por el estilo. El hilo principal lo encuentras aquí: - lee también:
¿Qué sin palabras? ¿Cómo se supone que eso me va a ayudar ahora?
Como viejo ya he visto cosas que mi sabiduría escolar ni soñó, pero hasta ahora no había visto a aficionados que se animaran a construir por sí mismos paredes no portantes con placas de yeso laminado. ¿Me podrían iluminar? Pienso de forma diferenciada sobre la elección de materiales para las paredes interiores no portantes y ciertamente utilizo placas de yeso laminado; sin embargo, nunca había pensado en usar listones propios para su instalación. ¡Déjenme aprender!Construimos las paredes no portantes con placas de yeso laminado de 10 cm. [...] Si tuviera conocimientos profundos sobre la construcción de casas, probablemente no estaría aquí...