¿Mezclar piedras rojas y blancas?

• Erstellt am 10.08.2025 12:20:20

bewobau

11.08.2025 15:43:16

¿Qué quieres decir sin palabras? ¿Cómo se supone que eso me va a ayudar ahora?

11ant

11.08.2025 15:59:01

Eso tampoco lo entendí.

Te ayuda con esto:

ypg

11.08.2025 16:13:39

Bueno, hablas de placas de yeso y la pregunta al respecto en tu respuesta lleva un signo de interrogación.
Se podría suponer que no sabes en qué se fijan las placas de yeso.

Solo puede ayudarte la aportación de o el hilo de Hotzenplotz, que actuó igual que tú y, lamentablemente, sufrió un revés con la construcción de su casa, porque exigió muchas “soluciones especiales” a su empresa constructora según sus propios criterios.
Porque no considero que tu conocimiento sobre la construcción de viviendas sea muy sólido. Tus afirmaciones aquí en el foro son bastante dispersas y están presentes, pero aparentemente no siempre bien argumentadas, porque muchas cosas fueron comparadas solo con frutas.

bewobau

11.08.2025 16:31:00
Construimos las paredes no estructurales con placas de yeso de 10 cm. Lamentablemente, no se pueden editar las publicaciones aquí. Solo me confundió el término [Leichtbauweise]. Si tuviera conocimientos sólidos sobre construcción de casas, probablemente no estaría aquí...

¿Y qué quieres decir con exactamente como procediste? ¿Dónde está el problema?

11ant

11.08.2025 17:28:32
Como viejo ya he visto cosas que mi sabiduría escolar ni soñó, pero hasta ahora no había visto a aficionados que se animaran a construir por sí mismos paredes no portantes con placas de yeso laminado. ¿Me podrían iluminar? Pienso de forma diferenciada sobre la elección de materiales para las paredes interiores no portantes y ciertamente utilizo placas de yeso laminado; sin embargo, nunca había pensado en usar listones propios para su instalación. ¡Déjenme aprender!

bewobau

11.08.2025 17:43:35
Creo que simplemente tenemos estilos de escritura diferentes :)
Estamos construyendo una casa, pero no la construimos nosotros mismos.

Oben