Límite máximo de crédito según el periodista económico Frank Lehmann

• Erstellt am 24.05.2016 09:45:31

Bauexperte

24.05.2016 23:14:56

Hay días así... ¡todo bien!

Al principio tampoco quería creerle a mi hijo; todo el mundo pedía científicos y él quería seguir ese camino. Mucho después, y no sé después de cuántas solicitudes infructuosas, me llamó la atención con cierto fastidio a varios foros que confirman ampliamente vuestro dilema. Me disculpé muy rápido; las madres y sus hijos

Lo que hoy sé con seguridad es que después de esta carrera tienes que quedarte en la universidad y hacer tu doctorado allí; en la empresa privada no sirve de nada. Porque luego viene el siguiente revés: el biólogo tiene que ganarse la vida de alguna manera, así que busca un trabajo que lo sustente; vender medicamentos a médicos no requiere estudios. Eso tiene la pega de que los posibles empleadores fruncen el ceño... a veces realmente podría vomitar.

Mi hijo logró su bachillerato con un 1 y ya antes del diploma había publicado; de poco sirvió. Así que, llorona tranquila; te entiendo bien.

Saludos, Bauexperte

Legurit

24.05.2016 23:42:09
Por cierto, tenemos de todo - desde científicos sociales, pasando por matemáticos hasta farmacéuticos ... en cuanto se obtiene una oportunidad, a veces realmente no importa exactamente qué se haya estudiado.

Bieber0815

25.05.2016 06:11:47
Si no viene ninguna respuesta después de 600 solicitudes, algo está mal. Y en este caso, se debe buscar ayuda. Eso quería decir.

HilfeHilfe

25.05.2016 07:31:11

sin querer sonar malo, pero es verdad.... especialmente porque en muchas regiones de Hessen se consiguen trabajos muy fácilmente.

muchos no son tan móviles (conozco a algunos del círculo familiar)

Steffen80

25.05.2016 08:32:07
Aunque también sea off-topic: pero si veo que hoy en día casi hay que estudiar para "ser alguien" y quiénes estudian y cómo está la situación en las universidades (plazas, alojamientos escasos), al mismo tiempo hay una gran falta de aprendices y profesionales calificados en la artesanía... ¡sí, solo puedo darme palmadas en la cabeza!

Felicito a todos los que, después de 10 años de escuela, deciden optar por una formación profesional sólida.

HilfeHilfe

25.05.2016 08:35:10

Después de una formación normal, hice un diploma de yodel por la noche para tener algo. Todo es posible.

Oben