Häusle77
05.01.2015 14:48:08
Hola,
como hasta ahora todos los promotores se han negado a incluir un garaje en la oferta (refiriéndose a fabricantes de garajes prefabricados), pregunto qué y cómo habéis construido los garajes y cuál es la diferencia de precio.
En cualquier caso, quiero aprovechar al máximo la construcción límite de 6x9m.
Preferiría un garaje doble, pero aparentemente eso sería demasiado caro...
En caso necesario, también serviría un carport, pero en ese tamaño con un cobertizo no sería mucho más barato, ¿verdad? Además, tendría que pavimentar...
¿Valen la pena los garajes prefabricados? La casa tendrá revestimiento de ladrillo caravista y creo que con un garaje prefabricado perdería bastante espacio interior por la doble pared exterior.
Además, me gustaría tener una puerta de acceso al cuarto de lavado.
Estoy deseando leer vuestras respuestas...
¡Muchas gracias de antemano!
como hasta ahora todos los promotores se han negado a incluir un garaje en la oferta (refiriéndose a fabricantes de garajes prefabricados), pregunto qué y cómo habéis construido los garajes y cuál es la diferencia de precio.
En cualquier caso, quiero aprovechar al máximo la construcción límite de 6x9m.
Preferiría un garaje doble, pero aparentemente eso sería demasiado caro...
En caso necesario, también serviría un carport, pero en ese tamaño con un cobertizo no sería mucho más barato, ¿verdad? Además, tendría que pavimentar...
¿Valen la pena los garajes prefabricados? La casa tendrá revestimiento de ladrillo caravista y creo que con un garaje prefabricado perdería bastante espacio interior por la doble pared exterior.
Además, me gustaría tener una puerta de acceso al cuarto de lavado.
Estoy deseando leer vuestras respuestas...
¡Muchas gracias de antemano!