¿Marta en el techo inclinado de la nueva construcción? ¿Defecto de construcción?

• Erstellt am 26.01.2016 15:17:49

EveundGerd

27.01.2016 10:14:53

Probablemente llegué demasiado tarde.

lastdrop

27.01.2016 11:44:47
Nee, tiene sentido traer aquí también las propuestas constructivas hechas. Quizás el TE lea ...

En resumen, en mi opinión:
- Ver dónde está el animal (sea lo que sea que entró)
- Ver si se puede encontrar un hueco que se pueda cerrar
- Posiblemente hacer que un techador revise
- Consultar al guardabosques

Bauexperte

27.01.2016 12:28:38
Hola,

Aquí se juntaron muchos factores que justificaban el bloqueo del OP; si hubiera estado en línea ayer a esa hora, el OP tampoco se habría librado sin consecuencias. Y no, "tiburón de dinero" no es una denominación profesional aceptada para un banquero. No todos los banqueros son explotadores o usureros por defecto, que es aproximadamente el equivalente de "tiburón de dinero".

¿Realmente "hay que" hacerlo? Veo que el trato respetuoso entre personas, especialmente en la red, está en decadencia; internet es anónimo, las buenas maneras en mi opinión son un vestigio del lenguaje real. Spiegel online publicó recientemente un informe interesante al respecto.

Con tu opinión te encuentras entonces en una creciente compañía, si veo cómo están las cosas actualmente. No se cuestiona críticamente, sino que - como en tu respuesta actual - se protege la piedra del escándalo. ¿O qué quieres decir con "Ciberacoso en el foro"?

Sí, seguro que hay molestias peores; aún así eso no significa que aquí - al sopesar ambas partes - pueda faltar el respeto mutuo. Este foro crece continuamente; estoy firmemente convencido que esto también se debe al tono general de este foro. En principio, todos deben respetar las normas de conducta; a quien no le guste, se le da la oportunidad de reflexionar sobre su comportamiento aquí o puede tomar con gusto su sombrero virtual.

Saludos, Bauexperte

arubau36

27.01.2016 17:40:08
Mi último comentario sobre este hilo: Esto es un foro de construcción de casas y todos deberían ser tomados en serio, sin importar si las preguntas aparecen diez veces... y yo tampoco me dejaría involucrar emocionalmente tan rápido... cuántas veces se habla de relaciones en la red, aunque nunca se hayan visto en persona, o de acoso en Facebook, etc.... y "Geldhai" a mis ojos es la forma más leve... bueno... por suerte no conozco a ninguno de ustedes personalmente... para eso está la red... solo no tener que mirar a alguien a la cara y enfrentarse a la verdad. Oh... qué cercana es la red a las relaciones... También es genial que haya buenos consejos para el problema de los martas. Le deseo mucho éxito a "Klaus" y adiós... ahora voy a estar entre gente.

Bauexperte

28.01.2016 00:42:49

Lo siento, pero realmente no entiendo lo que quieres decirme. ¿Podrías ayudarme amablemente a entender un poco mejor?

Saludos, experto en construcción

f-pNo

28.01.2016 13:14:06

Al principio también se tomó en serio al OP.
La primera comparación con las palomas solo significa: "Así es la naturaleza. Cuando un animal salvaje causa un daño (de cualquier forma), no se puede culpar directamente al constructor en ese momento. No importa si se trata de palomas (probablemente el daño más pequeño), pájaros carpinteros o martas."
Probablemente tampoco responsabilizaría al fabricante de su coche si una marta se desata en el compartimento del motor.

Personalmente, como banquero, también me sentí molesto con el término "tiburón de dinero". Ese término tiene una connotación negativa y describe a alguien que va sobre cadáveres por dinero. Creo que es un insulto.

¿Crees que la pequeña cajera está ganando millones? ¿O el encargado de tu crédito? ¿O el controlador / contable / empleado de gestión de riesgos / empleado de pagos / personal de backoffice, etc.?
También me molesta cuando se habla en general de LOS BANQUEROS que ganan millones y hacen fiestas excesivas. La razón por la que me molesta es que es una pequeña minoría de banqueros de inversión (y de esos solo una pequeña parte) la que gana millones y ha celebrado tales fiestas. Cualquier banquero "normal" sacude la cabeza y podría vomitar porque también lo encuentra inaceptable y porque se le mete en el mismo saco.

Es lo mismo que si se tildara a todas las empresas constructoras de casas de estafadoras, a cada doctor de charlatán / chapucero que comete errores médicos en serie, a cada informático de hacker y a cada panadero de que mezcla serrín en la masa del pan.

Por último:
Si te encontraras personalmente con y le miraras a la cara, probablemente conocerías a una persona amable con la que podrías tener una buena conversación.

Mira la cantidad de sus publicaciones aquí y el número de apoyos. En mi opinión, esto debería demostrar que participa con compromiso y ayuda en la medida de lo posible. No ha mostrado ningún comportamiento provocativo o insultante aquí.

Pero en un punto te doy la razón: en algún momento se debería volver a centrar la atención en la pregunta inicial, si los participantes aún tienen ganas.

Oben