Mi último comentario sobre este hilo: Esto es un foro de construcción de casas y todos deberían ser tomados en serio,
Al principio también se tomó en serio al OP.
La primera comparación con las palomas solo significa: "Así es la naturaleza. Cuando un animal salvaje causa un daño (de cualquier forma), no se puede culpar directamente al constructor en ese momento. No importa si se trata de palomas (probablemente el daño más pequeño), pájaros carpinteros o martas."
Probablemente tampoco responsabilizaría al fabricante de su coche si una marta se desata en el compartimento del motor.
....y "tiburón de dinero" es, en mi opinión, la forma más leve... bueno... por suerte no conozco a ninguno de ustedes en persona... para eso está internet... simplemente no mirar a alguien a la cara y enfrentar la verdad.
Personalmente, como banquero, también me sentí molesto con el término "tiburón de dinero". Ese término tiene una connotación negativa y describe a alguien que va sobre cadáveres por dinero. Creo que es un insulto.
¿Crees que la pequeña cajera está ganando millones? ¿O el encargado de tu crédito? ¿O el controlador / contable / empleado de gestión de riesgos / empleado de pagos / personal de backoffice, etc.?
También me molesta cuando se habla en general de LOS BANQUEROS que ganan millones y hacen fiestas excesivas. La razón por la que me molesta es que es una pequeña minoría de banqueros de inversión (y de esos solo una pequeña parte) la que gana millones y ha celebrado tales fiestas. Cualquier banquero "normal" sacude la cabeza y podría vomitar porque también lo encuentra inaceptable y porque se le mete en el mismo saco.
Es lo mismo que si se tildara a todas las empresas constructoras de casas de estafadoras, a cada doctor de charlatán / chapucero que comete errores médicos en serie, a cada informático de hacker y a cada panadero de que mezcla serrín en la masa del pan.
Por último:
Si te encontraras personalmente con y le miraras a la cara, probablemente conocerías a una persona amable con la que podrías tener una buena conversación.
Mira la cantidad de sus publicaciones aquí y el número de apoyos. En mi opinión, esto debería demostrar que participa con compromiso y ayuda en la medida de lo posible. No ha mostrado ningún comportamiento provocativo o insultante aquí.
Pero en un punto te doy la razón: en algún momento se debería volver a centrar la atención en la pregunta inicial, si los participantes aún tienen ganas.