¿Marta en el techo inclinado de la nueva construcción? ¿Defecto de construcción?

• Erstellt am 26.01.2016 15:17:49

Sebastian79

26.01.2016 16:19:42
Parece que eres una persona extremadamente irritable que se enfada rápidamente. Al menos, estas pocas líneas tuyas lo revelan profundamente, si es que se puede decir así.

Puedo imaginar lo molesto que es, pero respira con calma, eso realmente se considera como "mala suerte". No se puede estar protegido contra todo y por lo tanto puede pasarle a cualquiera.

kklaus

26.01.2016 17:04:21
...¿qué se supone que debo decir al respecto...???!?!?!?!?

kklaus

26.01.2016 17:06:59
De hecho, en este momento no estoy dedicado a mi pasatiempo, sino que tengo una pregunta seria sobre un tema que me importa mucho.... eso es lo que puedo decir al respecto...

Doc.Schnaggls

26.01.2016 17:07:49

Como se grita al bosque...

Lo siento, muy mal esfuerzo aquí al atacar a un miembro del foro por su profesión en el peldaño más bajo...

¿Alguna vez has echado un vistazo a las reglas del foro, especialmente al punto 2?

2. Netiqueta

2.1) No insultos
A los usuarios o a personas, empresas u organizaciones mencionadas públicamente se les debe tratar con respeto. Se deben evitar denominaciones como vagabundo, tienda de basura, etc.

Sin saludo de otro "tiburón de dinero"

kklaus

26.01.2016 17:12:39
Denúnciame y échame...

Neige

26.01.2016 17:37:29
Es impresionante cómo alguien puede reaccionar así, en lugar de intentar primero informarse en las profundidades de la web. Si el [TE] hubiera hecho esto, sería evidente cómo estos animales pueden acceder. Y hay muchas indicaciones de expertos que están familiarizados con el tema.

Una de muchas opciones sería contactar con la oficina forestal, que puede nombrar a cazadores experimentados con la autorización y experiencia correspondientes. Para descubrir a estas criaturas, se requiere experiencia. Buscar el error en la falta de árboles es absolutamente el camino equivocado.

Oben