Tubería principal de agua a través de nuestro jardín - ¿sobrecarga?

• Erstellt am 13.11.2019 14:04:29

guckuck2

15.11.2019 08:03:10
Simplemente pídelos por escrito que trasladen la línea. Veamos qué pasa.

ypg

15.11.2019 08:51:43

¿Qué había antes? ¿La tubería o un jardín ya establecido?
No quiero hacerte daño, pero:
Deberías volver a pensar de manera neutral y razonable y no solo de forma testaruda y obstinada en una dirección.
Ve y aclara eso en persona junto con la oficina.
Lleva los planos contigo y muéstrales por qué les causa molestias.

seat88

15.11.2019 09:05:08

Entonces planta justo donde pasa la tubería diez robles, y encima pon tu garaje. Espera a ver qué pasa....
Parece que de todos modos no quieres escuchar otra cosa que no sea que se confirme tu opinión...

Grantlhaua

15.11.2019 09:05:11
Eso va a ser difícil. Ya he ido varias veces al ayuntamiento sobre el tema y he hecho propuestas. Nunca salió nada más que la oferta ya mencionada. Incluso les ofrecí una servidumbre de uso (y con eso el tema del árbol habría quedado fuera de discusión), pero también se resistieron. El terreno fue en su momento un huerto de árboles frutales dispersos (antes de la tubería), luego una zona de césped cercada, y ahora justo un terreno para construcción.

Mottenhausen

15.11.2019 09:35:42
No eres el primero con un caso así y según mi conocimiento en caso de disputa siempre termina así, que la servidumbre predial se inscribe obligatoriamente al final y eso es todo. La justificación suele reducirse casi siempre a la visión prehistórica ...El bien común está por encima de tu bienestar...

kaho674

15.11.2019 09:55:45
Aquí de alguna manera sólo escuchamos la mitad de la historia, es la sensación que tengo. ¿Qué es lo que te gustaría que la comunidad hiciera y en qué son tan tercos? ¿Realmente te ayuda ponerte en confrontación? El arte es más bien lograr que la gente quiera lo que tú quieres.

¿Qué tipo de árboles deberían ser? Veo los árboles frutales con total tranquilidad. No se suele talar fácilmente un tilo de 20 años cuando importa.
Aunque:

por supuesto es una tontería total. Lo que está sobre la tierra también está bajo la tierra. Así que si la copa tiene o tendrá 20 m de perímetro, las raíces también lo tienen (excluyendo ahora los casos extremos de raíz pivotante).

Oben