Tuberías principales mal colocadas

• Erstellt am 18.11.2017 18:13:24

Bau-Schmidt

20.11.2017 22:25:45
Hasta ahora el daño está en el rango alto de cuatro cifras y se puede reparar.

Bieber0815

21.11.2017 07:15:46
No quiero contradecirte en que primero se debe intentar amablemente/de forma oral. Pero el ejemplo está mal elegido: Por supuesto quiero que se me señale un error antes de que el producto llegue al cliente.

Por cierto, hace poco tuvimos un (pequeño) defecto en la instalación de calefacción; un año después de mudarnos. Así que le escribí un correo amigable al instalador. No pasó nada. Intenté de nuevo. Nada pasó. Nuevo correo con un texto más seco al promotor con el instalador en copia. Rápido: se coordinó la cita para la reparación. Y cuando tienes experiencias así con frecuencia, la próxima vez usas directamente el método eficaz.

*Sí, el teléfono puede ser más amable, pero típicamente sólo tengo tiempo para "esas cosas" fuera del horario laboral habitual.

Bau-Schmidt

21.11.2017 07:43:06
El teléfono no es una prueba en caso de defectos. Yo también he señalado por teléfono. La respuesta fue que 10 cm siempre son posibles. Ahora, por desgracia, son 100 cm. Por eso elegí la forma escrita.

HilfeHilfe

21.11.2017 09:17:53

y eso también está bien con el correo electrónico.

Bieber0815

21.11.2017 10:19:22
El correo electrónico está totalmente bien para el trato normal. Si se quiere poner al interlocutor en mora, se debe poder demostrar la recepción, de modo que prácticamente solo cabe el correo certificado con acuse de recibo. Pero entonces ya no se está en el nivel de que personas adultas hablen normalmente entre sí.

11ant

21.11.2017 13:51:17
Pues bien, solo ser amable, bueno y empático puede hacer que la reprimenda carezca lamentablemente de la forma legalmente requerida. Y luego llega el siguiente gremio y continúa confiando en buena fe en los trabajos previos realizados correctamente, y entonces tienes el lío aún con salsa.

Oben