Mudo1991
18.10.2020 12:14:46
Hola,
La colaboración con el proveedor aquí conmigo resulta ser algo laboriosa. Al principio lenta, con largas esperas y muchas llamadas de seguimiento, luego generalmente de forma repentina, sin burocracia y mayormente orientada a la solución. Estoy dividido al respecto. Sin embargo, ahora ha surgido el siguiente problema:
De forma espontánea y demasiado entusiasta, el operador regional de la red realizó la instalación de la caja de conexión domiciliaria junto con la encimera de trabajo de Telekom desde el límite de la propiedad hacia la sala de servicio. En principio, me alegra que haya sido tan rápido, pero lamentablemente un poco demasiado rápido: el enlucido interior se espera hasta mediados/finales de la próxima semana.
La pared en la que está instalada es una pared interior de Poroton. Detrás está la cocina o más bien la cocina/comedor/sala de estar.
¿Ven, además de aspectos estéticos, algún problema en que esté instalado directamente en la pared y que el yesero tenga que trabajar alrededor?
¿Puedes decirme cómo se llama la caja en tu imagen de la que salen las 4 conexiones?