Busco un sistema de video portero para una casa unifamiliar con 2 monitores para 2 pisos

• Erstellt am 23.12.2019 19:29:45

Tarnari

09.06.2020 21:13:37

Pues no exactamente. En la generación 2018 de 2019, Apple pasó de menos de 10 a más de 10. El soporte de Basalte no es precisamente barato. En un cambio de iPad, ¿no se excluye la necesidad de cambiar también el soporte, verdad?

Edit: acabo de mirar, para el Air esa cosa cuesta en Fluss más que un iPad. El Air fue reeditado hace poco. Así que puede desaparecer igual de rápido.

untergasse43

09.06.2020 21:18:30
No, no lo es. Pero tales cambios, como muestra el pasado, no ocurren con mucha frecuencia. Y si ocurre, simplemente se conserva el dispositivo unos años más. Para ejecutar una sola aplicación no se necesita el hardware más actual. Además, Apple sigue ofreciendo actualizaciones regulares para dispositivos relativamente antiguos. Simplemente no me preocuparía por eso. Sin embargo, si te parece que el gasto cada 6-7 años es demasiado, puede que no seas un cliente de Basalte. Los marcos también los hay más económicos, solo que no tan bonitos.

Edit: Acabo de comprobar... ¡un iPad Air 2 de 2014 todavía recibe hoy la última versión de iPad OS!

Tarnari

09.06.2020 21:29:26
Digamos que mi ordenador me ha costado 3,5K euros solo por diversión. Mis altavoces me han costado un pastón. Nuestro colchón + somier nos han costado un pastón. Etc... Pero un soporte para tablet al que tengo que acercarme, cuando también podría ir a una mesa, o que de todos modos suele estar donde yo estoy y que cuesta casi tanto como un iPad, realmente no me convierte en cliente de Basalte. Para mantener la analogía con mi ordenador, nunca se me ocurriría comprar una caja de 3K € para el hardware caro. Era una caja cara y funcional, sí. Pero solo representó el 5% del precio total. Y puedo usarla "eternamente". Pero bueno, está bien. Cada uno a su manera. He aprendido algo sobre Basalte. Por lo tanto, un valor añadido en la breve discusión.

annab377

10.06.2020 19:02:05
¿No es económicamente exagerado montar un iPad en la pared para el vídeo del [Türsprechanlage]?

¿Qué tal con la batería? ¿Le gusta estar conectado a la corriente todo el tiempo?

untergasse43

10.06.2020 19:24:53
No es absolutamente ideal tener siempre el 100% de carga, pero en la práctica eso es completamente indiferente.

¿Por qué es poco económico? Por supuesto, también puedes usar cualquier tablet Android. Entonces será Android. Si te refieres a las tablets en general: ¿Has mirado cuánto cuesta algo así en Siedle?

Tarnari

10.06.2020 19:32:59
Creo que se refiere a si no es desproporcionado colgar una tableta en la pared solo para una aplicación.

Oben