Busco un sistema de video portero para una casa unifamiliar con 2 monitores para 2 pisos

• Erstellt am 23.12.2019 19:29:45

annab377

09.06.2020 17:08:58

¿cómo hacen ustedes con las tablets en las paredes? ¿Están siempre conectadas a la corriente o tienen que sacarlas regularmente para cargarlas?

untergasse43

09.06.2020 20:50:35

Lo ideal es que estén conectadas de forma fija. Enchufe de pared > fuente de alimentación USB > conducción oculta de cables > estética limpia.

Se ve bien y puede quedarse así permanentemente. Aquí he usado el marco Basalte Eve, una solución muy bonita:

Tarnari

09.06.2020 21:02:43
¿No está el enchufe integrado de forma fija en los basalte? Según los rumores, Apple pronto también apostará por USB-C. Así que, a más tardar después de unos años, el soporte será basura. O bien, en la próxima generación, en lugar de 9,7 pulgadas, serán 10,3 pulgadas o algo diferente. Estas cosas realmente me echan para atrás. Si tengo que levantarme para ir a la pared donde está colgado el aparato, también puedo ir a la mesa donde el aparato está ahora mismo.

untergasse43

09.06.2020 21:06:03
Obviamente, nunca has tenido esa pieza en la mano, ¿verdad?

No hay nada fijo, incluso puedes usar el cable de carga original de Apple y por lo tanto también eventualmente USB-C.

Tarnari

09.06.2020 21:07:52

Por eso fue formulado como una pregunta. Tranquilo, brauner...
¿Cómo es con el tamaño? ¿Universal?

untergasse43

09.06.2020 21:09:25

Todo bien. Solo tengo una alergia latente a los conocimientos superficiales. Claro que no es universal, porque es de metal y muy, muy delgado. Pero está disponible para casi cualquier serie. Por suerte, los dispositivos de Apple tienen una vida útil bastante larga y cambian la forma dentro de la serie (iPad, iPad Air, iPad Pro, etc.) raramente a lo largo de las generaciones. Para cualquier tableta Android cualquiera, que después de medio año ya no recibe actualizaciones, definitivamente no gastaría ese dinero. Por eso ese dispositivo tampoco existe para Android.

Eso pasa con todas las pantallas fijas. Normalmente están en lugares centrales por donde pasas a menudo. Y sobre todo, no están pensadas para uso constante, sino más bien para funciones centrales. Pero si usas una tableta para ese propósito de forma "tabletera", nunca está donde la necesitas o está descargada. Con niños pequeños en casa, además, generalmente está en algún cajón. Entonces mejor ni intentarlo. Si quiero tener las funciones siempre cerca, uso mi smartphone.

Oben