Buscando una cubierta estable (terraza, cochera o pabellón) a buen precio

• Erstellt am 05.01.2023 09:45:42

Tolentino

05.01.2023 10:29:39

Bueno, esa es una pregunta para la que hasta ahora no he encontrado una respuesta clara.
Incluso en el foro verde los expertos no están de acuerdo.
Está claro que, en edificios que no requieren procedimiento, nadie pregunta primero por eso. Pero tal vez se deba poder demostrar, como mucho cuando la construcción se derrumba y hay un daño personal.
Probablemente es un riesgo personal.

Con un kit ya hecho supongo que se puede contar con una estructura tipo del fabricante, pero si me invento algo por mi cuenta, puede que aguante, pero no tengo nada para probarlo...

Ok, ¿alguien tiene experiencia con algún producto en concreto?

hanghaus2023

05.01.2023 10:35:01

Sí, por lo general el fabricante suministra la estática correspondiente.

Desafortunadamente solo con mi propio carport hecho por mí.

Tolentino

05.01.2023 10:45:04

Me refiero a DIY. Entonces no hay "fabricante".
Pensé que en una búsqueda anterior había encontrado una página que solo ofrece instrucciones (en parte incluso gratuitas). Para casetas de jardín, cochera, etc.
Y entonces también podías comprar un conjunto con lista de materiales, instrucciones de montaje, planos de construcción y estática calculada terminada por unos pocos cientos de euros (rango inferior). Por supuesto, el material venía aparte.
Pero ya no encuentro esa página. ¿Quizás alguien pueda ayudarme con términos de búsqueda adecuados?