Busco cerradura motorizada o abridor eléctrico para puerta automática

• Erstellt am 16.05.2022 09:35:03

guckuck2

16.05.2022 19:27:26
El abrepuertas eléctrico con cerradura A (que ya tienes) es suficiente. La cerradura motorizada es más cara y tiene las desventajas que mencionaste. Tomarás el abrepuertas eléctrico que te ofrezca el proveedor.

Musketier

16.05.2022 22:22:21

La segunda oferta llegó apenas la semana pasada y aún no ha sido aprobada, por lo que tampoco ha sido instalada.
La oferta también es para el GU Security Automatic con abrepuertas A. Lo único que me molesta un poco es el cableado de la puerta. Se ofreció un cableado visible con una transición de cable "colgante" entre la puerta y la pared/marco. Me gustaría que se pudiera instalar relativamente invisible en el espacio entre el marco de la puerta y el marco. Ese es el inconveniente cuando no se instala desde el principio, sino que se adapta posteriormente.
Aunque la empresa de seguridad también vende el Mediator, me desaconsejaron el Mediator porque tenemos una puerta de plástico. Una puerta de plástico se expandiría demasiado con el Mediator y tendría que reajustarse con demasiada frecuencia. Pero como el Mediator era casi 1000 más caro, tampoco tuvieron que hacer mucho esfuerzo para convencerme.

Manatarms123

17.05.2022 12:25:11
Acabo de hablar con el fabricante de puertas.
El fabricante de puertas instala la cerradura automática con abridor A de Winkhaus.

Todavía me enviarán las hojas de datos, pero supongo firmemente que es la siguiente cerradura automática con abridor A

winkhaus bluematic eav3 con abridor a

¿Alguien conoce esta cerradura, alguien tiene experiencia con ella?

Precio aprox. 300€ del fabricante de puertas.

¿Qué creen que costará la instalación y conexión de la cerradura por parte del electricista + el videoportero con Ekey (sin material de ekey y videoportero)? El electricista asignado para nosotros (estamos construyendo con promotora) no se está comunicando con nosotros (ni con otros vecinos), por lo que no podemos preguntar.

Musketier

17.05.2022 14:08:19
https://www.hausbau-forum.de/threads/bestes-nachruest-smarthome-neubau.39875/page-22#post-516409
Quizás preguntar en Allthumbs. Él tiene Winkhaus con ekey en uso

Manatarms123

17.05.2022 14:38:27
Gracias por el aviso, me pondré en contacto al respecto.

Tengo otra pregunta importante, ya que lo del cierre está aclarado (sólo podemos usar ese).
Un cierre de motor correcto costaría al menos 3-4 veces más.

¿Dónde deberíamos colocar el lector de huellas digitales?

¿En la puerta (en la hoja o en la manilla), por separado en la fachada junto o debajo del timbre, o directamente integrado en el mismo timbre?

Con ekey deberíamos apostar sin duda por ekey (es básicamente el número 1 para huellas digitales) especialmente por la relación calidad/precio.

Mi primera idea fue integrar ekey en el timbre (queda bien estéticamente) y se puede cambiar más fácilmente que en la puerta.

Pero eso limita mucho la elección de los timbres.

¿Qué timbre nos recomendaríais con ekey?

El timbre debería poder hacer lo siguiente:
- Enviar la imagen cuando suena a 2 móviles (el mío y el de mi esposa)
- Poder tener una estación interior (aún no sabemos si la queremos)
- Poder abrir la puerta con el abrepuertas desde la app del timbre o la estación interior.
- Poder usarlo también desde fuera (aún no sabemos si lo queremos)
- Ser seguro
- Con conexión POE (¿no es la mejor conexión, verdad?)
- Definitivamente sin suscripción de pago (es decir, no pagar por ejemplo 5€ al mes para usar determinadas funciones)

¿Cómo se controla la cerradura con la app ekey?

Ya intenté buscar timbres y encontré muchas veces el Doorbird con ekey.

¿Qué opináis de ese? ¿Hay mejores alternativas que no haya encontrado?

El 2N IP Verso también era interesante, pero tiene (que yo sepa) una suscripción para poder usarlo desde fuera.

Musketier

17.05.2022 15:16:44
He dudado entre Doorbird y GOLIATH/Dahua. Pero este último no está disponible con ekey. El primero sí, y hay un vídeo en el que se comparan el propio escáner de huellas del Doorbird (que se llama Doorbird XXXX Fingerprint 50) con el Doorbird que tiene el módulo Ekey. En esa comparación, el escáner de huellas del Doorbird no quedó nada mal. Actualmente no usamos aún el escáner del Goliath, así que no puedo compartir experiencias.
En mi opinión, con niños en casa una estación interior es imprescindible. Nuestro hijo está solo en casa por un rato por la tarde, y no debería abrir la puerta a cualquiera. Justamente por eso instalamos el sistema, entre otras cosas.
Si fuera tú, en una construcción nueva definitivamente optaría por un sistema IP con POE.