Larga espera hasta que llega el agua caliente

• Erstellt am 07.03.2017 14:03:09

Knallkörper

10.03.2017 22:26:22
Claro. El baño de invitados y la cocina siempre están justo encima, debajo o al lado del [Heizraum]. Esa es la premisa número uno en la construcción de una casa.

Nordlys

10.03.2017 22:31:37
Hombres, mujeres, ducharse con planificación y precaución. Buena táctica es. Grifo en medio y abierto. Luego afeitarse, cuando termine de afeitarse, hay agua caliente. Duchar. Para mujeres en lugar de afeitar, ¿quizás Philips Silk épil?

77.willo

11.03.2017 00:22:40
Lo que uno está dispuesto a aceptar desde el principio en una nueva construcción solo para ahorrar unos pocos euros en algún lugar y luego aún así maquillarlo...

Payday

14.03.2017 17:09:14

qué tontería, si se construye de nuevo se puede solucionar razonablemente. o bien mantener cortos los trayectos de tubería o circulación. los costos son muy manejables, la ganancia en comodidad inmensa. si luego no se quiere la circulación, nadie obliga a usarla...

Nordlys

15.03.2017 22:39:06
Entonces, al parecer el humor de los habitantes del norte no se entiende en todas partes. Por supuesto, payday tiene razón, o se planifica o tuberías cortas. Solo que... si no se planificó, como en el caso del TE, no es realmente un desastre. Probablemente se puede equipar después, pero me lo pensaría si vale la pena.

hanse987

16.03.2017 21:14:44
Cuando leo "3l hasta que se caliente", solo puedo negar con la cabeza. No solo por la comodidad, sino sobre todo por el peligro de legionela. La actual normativa sobre agua potable establece una circulación a partir de 3l de contenido de la tubería hasta el punto de toma de agua más alejado. Pero sin circulación, debería salir caliente después de 3l.

Hoy, por casualidad, hablé con un compañero de trabajo sobre esto, ya que él está renovando justo ahora. Como instalador de calefacción titulado, también mencionó inmediatamente la normativa sobre agua potable. Para él, incluso 3l son demasiado. Él pondría el límite en 2l. Ha instalado una circulación adicional y también eligió hacerlo por comodidad. Yo también planeo una instalación adicional. ¡No hubiera pensado que aún se construye sin ella hoy en día!

Oben