Se buscan empresas locales de construcción o contratistas generales en el área de Mettman

• Erstellt am 10.10.2014 14:22:10

HBiHH

10.10.2014 14:22:10
Hola,

soy nuevo aquí en el foro y me gustaría presentarme primero.
Tengo 32 años y mi marido 33. Tenemos un hijo de 2 años, pero en los próximos 2 años podría venir un hijo más.

Ahora sobre mi asunto:
Actualmente tengo un terreno en Heiligenhaus reservado por la ciudad y ahora estoy buscando una empresa constructora para una casa adosada. Quiero gastar como máximo 400TEUR en total para mi proyecto de construcción, incluido el terreno y los costes adicionales de construcción.
El terreno cuesta aproximadamente 112TEUR. Estimo unos 40TEUR en costes adicionales de construcción. La superficie habitable debería ser de aproximadamente 150 m².
Debido al presupuesto limitado, se descarta el sótano. Se puede construir de 2 plantas con tejado a dos aguas (30 - 45 grados). El tejado debería servir solo como espacio de almacenamiento o sustituto del sótano.
Imprescindible: calefacción por suelo radiante en ambas plantas, persianas eléctricas en los dos pisos, vestidor, cocina semiabierta (separada del salón por una puerta corredera doble empotrada en la pared), garaje de 9 m de largo.
Deseable: KFW55 (bomba de calor + solar, ya que está subvencionado por la ciudad con 5400 euros), predisposición para chimenea, casa inteligente, ducha a nivel del suelo.

Actualmente tengo citas con 2 proveedores de casas prefabricadas:
Hanse Haus -> La primera conversación fue bastante agradable, pero la estimación aproximada del precio parece ya demasiado alta para mi presupuesto (alrededor de 270-280TEUR pero incluyendo los deseables). Sin embargo, tendré datos más exactos el domingo.
Fingerhaus -> Cita programada para el miércoles.

Ahora me gustaría hacer también una comparación con un proveedor de casas macizas o un contratista general. He leído mucho de ARTOS Haus de forma positiva, pero no construyen en Heiligenhaus.
Agradezco cualquier consejo.

Saludos y muchas gracias de antemano,
HBiHH

DaveS

10.10.2014 15:18:10
Viebrockhaus, exposición de casas modelo en Kaarst. Ladrillo macizo. Lo tenemos, estamos muy satisfechos.

¿O experto en construcción, aquí del foro?

Daves

HBiHH

10.10.2014 15:30:50
Hola DaveS,

gracias primero por tu respuesta.
Viebrockhaus también lo tenía en mente, pero pensé que se pagaba un extra por el nombre.
Pero primero me dejaré dar una cita de asesoramiento.

Bauexperte

10.10.2014 22:06:34
Buenas noches,

¡Bienvenido!

Los 40.000 EUR de costos adicionales de construcción se refieren "solo" a los costos adicionales puros de la casa; no se incluyen los trabajos de pintura ni los revestimientos del suelo, a menos que estén especificados en la oferta. Las instalaciones exteriores tampoco están incluidas en los 40.000 EUR; tampoco extras.

Es ambicioso para el presupuesto ... porque:

Presupuesto: 400.000 EUR
Terreno: 112.000 EUR
Costos adicionales de construcción: 35.000-40.000 EUR

Quedan 248.000 EUR para la casa adosada. Esto da 135 m² y suficiente dinero sobrante para cubrir trabajos de pintura, revestimientos del suelo y las instalaciones exteriores mínimamente necesarias.

Lo sé

Cuesta unos 20.000 EUR (KFW 55), 4.500 EUR por una chimenea y 720 EUR por una ducha a ras del suelo o renunciar a 21 m².

Eso sería nuevo para mí, porque actualmente los tengo en competencia en Ratingen. Supongo que simplemente no supieron cómo decirte que tu presupuesto no es interesante para ellos.

Saludos, experto en construcción

HBiHH

11.10.2014 07:53:05
Hola experto en construcción,

Aún no he hablado con Artos, ya que Heiligenhaus no está en su área de cobertura. Pensé que con eso ya estaría solucionado.
La mayoría de las cosas imprescindibles están incluidas en muchas casas de promotores, por eso supuse que no podría ser demasiado caro. Para los 150 m², asumí un precio de 1500 euros por m², ¿o es una estimación demasiado baja?
Los trabajos de paredes y pintura, por supuesto, se añadirían aparte.

Por ahora, también puedo prescindir de las cosas Nice-To-Have.

Saludos,

HBiHH

Bauexperte

11.10.2014 09:48:45
Buenos días,

Solo en los proveedores que construyen de doble capa o proveedores de casas unifamiliares; no es raro que estén vinculados a una bomba de calor de aire de extracción. Sin embargo, en su estándar no encontrarás ni una chimenea ni una ducha a nivel del suelo; ambos tienen un coste adicional.

No, en principio es un buen valor inicial; más adelante depende de la arquitectura de la construcción nueva, los extras deseados y el costo del sótano (sótano de uso exclusivo o completamente terminado).

Por ejemplo, también existe la posibilidad de comprar una chimenea de acero inoxidable, que es más barata; pero nuevamente depende de la arquitectura de la casa.

Con KfW 55 depende de si para ti los costes adicionales valen un ahorro en el orden de 100-150 € al año. Desde mi punto de vista, actualmente lo más rentable es construir una casa con eficiencia KfW 70. Con una bomba de calor aire-agua no solo ahorras la conexión de gas, sino que también puedes prescindir completamente de la energía solar.

Saludos, experto en construcción