Área de estar mal diseñada, ¿ideas para cambios?

• Erstellt am 20.07.2022 14:51:45

Snowy36

24.07.2022 11:46:36
En Westwing se puede planificar una habitación por poco dinero...
Quizás también sea una idea

Ahora estoy más del bando de estilo rústico, pero incluso a mí me gusta tu habitación
No está tan mal.
Solo falta color en la pared blanca, echar un vistazo a Alpina como se sugirió... y luego un bonito cuadro (acústico)

Jasmin

25.07.2022 09:34:30
Hola, ya agradezco a todos los que me han dado tantas propuestas tan bonitas. Aún no he podido probar todo, pero les muestro simplemente una reorganización de cómo está la situación en este momento. Sin embargo, sin muebles nuevos ni pintura en las paredes. El sofá es modular, por eso simplemente lo hemos separado. El televisor debería ser un poco más pequeño y colocarse en la pared entre las dos ventanas.

Pinkiponk

25.07.2022 12:03:07

Como mi marido también insiste en tener un televisor en la sala de estar, quizás pueda darte un consejo:
Hay un fabricante de Corea del Sur (no menciono el nombre, ya que no sé si se consideraría publicidad no autorizada) que entre otras cosas fabrica televisores que traducidos del inglés al alemán se llaman simplemente "marco". Son muy elegantes y tienen un sensor de movimiento. Cuando alguien se acerca, en la pantalla no aparece el típico negro sobre negro, sino una imagen que uno puede seleccionar de una enorme base de datos. Por supuesto, están disponibles en varios tamaños y, dado que este televisor es extremadamente delgado, realmente parece un cuadro en la pared.

Tolentino

25.07.2022 12:06:31
¿Achicar el santuario del dios de los medios y desplazarlo fuera del eje de visión óptimo? Si quieres provocar ira eterna, interferencias de señal y mala conexión a internet...
¡Yo no lo haría!

Pinkiponk

25.07.2022 12:11:34

En mi opinión, no se pueden amueblar cómodamente las habitaciones en casas estándar normales con TV, si no es una sala de TV independiente. La TV siempre molesta "de alguna manera". Pero algunos de nosotros no tenemos opción (estoy en modo sacrificio-por-mi-matrimonio ahora). ;-)

Jasmin

25.07.2022 12:13:37
¡Hola a ustedes dos! Conozco el televisor que parece una imagen/cuadro, a ver si el precio no se sale de lo normal. ¿Quieres decir que reducir el tamaño del televisor sería fatal? Mi esposo ya se ha resignado y ahora también ve el televisor como un gran agujero negro.