Cálculo de área habitable incorrecto - Compra de casa

• Erstellt am 15.03.2020 07:52:19

ypg

17.03.2020 13:59:34

Comprado tal como se vio. El propietario cometió un pequeño error: hubiera sido mejor si hubiera hablado de 130 m² de superficie habitable más el sótano acondicionado.

no siempre, pero aquí hay un gran rango...

Pero no tienes que hacerlo. Disfruta las habitaciones tal como están. ¿No te gustaron?
Solo me preocuparía si tuviera "habitaciones de estar" abajo donde, por ejemplo, los niños u otros miembros de la familia (incluyéndome a mí) estuvieran en un peligro no calculable, por ejemplo, en caso de incendio en la casa.

No tienes que hacerlo. Anúnciala tal como escribí arriba, como debería haberla anunciado el propietario.

Simplemente le diría al propietario que no es como él piensa, que no tiene un milagro espacial con la casa. Seguramente se basó en 200 m². Quizás tengan una pequeña ventaja para negociar el precio, pero yo no me apoyaría en eso.

¡Cuéntame!

nordbayer

17.03.2020 20:10:05
Tu banco podría verlo diferente al determinar el valor y calcular en consecuencia un ratio de préstamo más desfavorable para ti. Por lo demás, como dicen los demás, el valor de la casa es lo que tú y otros interesados estén dispuestos a pagar por ella.

Oben