zetterberg
11.08.2016 06:57:16
Así.
...
2. @zetterberg
No estoy hablando aquí de contabilidad financiera, ni de una intención completamente legítima de obtener ganancias, sino de la maximización de beneficios basada en una incompatibilidad intencionada. ¿O tienes una explicación para el hecho de que, por ejemplo, en las tablas de mesa mencionadas, los agujeros hoy en día están colocados exactamente de tal manera que no se puedan usar las patas antiguas a pesar de que sería perfectamente posible seguir utilizando los agujeros antiguos? Una tabla de mesa no obliga a cambiar algo así. IKEA siempre habla mucho de sostenibilidad. ¿Por qué entonces obligan a los clientes a comprar artículos nuevos en lugar de poder combinar elementos viejos con los nuevos?
...
Solo con cambiar de proveedor, rápido tienes otras máquinas y líneas de producción.
A mí también me molesta que mis llantas y neumáticos viejos del Jetta de 1992 ya no encajen en los actuales coches KdF.
Entonces no compres en el Alce si todo eso te molesta tanto, la ley del impuesto sobre la renta no tiene que ver con la contabilidad financiera, pero están relacionadas.