DBGHP
04.08.2011 23:35:45
si no conoce el sifón, no hay nada que decir. el sifón tiene varias conexiones, por ejemplo para lavavajillas, lavadora... estas están inicialmente cerradas y hay que perforar el plástico para abrirlas. eva debería haber entendido lo que escribí, si no, podría preguntar.
He tenido más sifones delante de la nariz de los que me gustan, con todo lo que puede aparecer.
También encontré el sifón en Ikea.
El problema es que nadie (tampoco tú) sabe qué está realmente defectuoso. (Claro, está goteando, pero qué exactamente está defectuoso, en DETALLE)
¿No sella el metal del fregadero, o la junta o el desbordamiento de plástico, quizá junto con la rosca para el tornillo? Incluso si consigue una manguera de goma y una abrazadera, ¿dónde debería conectar la manguera si no sabemos dónde está roto o goteando? No se puede simplemente fijar al enrejado del desbordamiento, para eso está la pieza de plástico con junta de Ikea que luego va al sifón.
Bueno, hagan lo que quieran. Sellar temporalmente sería lo mejor (ver mi comentario arriba), se puede hacer con material doméstico, aunque yo tengo más que quizás un ciudadano promedio.