¿Hormigón ligero con relleno? El dilema de elegir en albañilería

• Erstellt am 31.03.2019 12:12:12

wurmwichtel

08.04.2019 13:19:14
Entonces puede estar contenta de que ya no exista una Taigatrommel operativa en el estado inicial de entrega! (sin silenciador) La 232, en cambio, es absolutamente silenciosa.

Cita de un contratista de construcción ferroviaria:
"Antes, una Ludmilla nunca tenía que ser anunciada por el puesto de vigilancia. ¡Ella misma se encargaba de ese trabajo!"
Por aquí solo pasan GTW2/6 y, de vez en cuando, algún tren desviado. La última vez, hace unas 3 semanas, fue de noche, a las 11, una Ludmilla con un puñado de vagones cargados.
El sonido del motor Kolomna es inconfundible en combinación con el turbocompresor y el generador.
Sin embargo, dentro de la casa era más silencioso que el sonido del botón de descarga del inodoro.
Y dado que el TE quiere construir en una zona de 30 km/h, la piedra usada probablemente tenga poco impacto en diferencias perceptibles del ruido dentro de la casa, o supongo que ni siquiera podría nombrarlas o localizar las fuentes de ruido.

Domski

08.04.2019 13:49:59
Sí, las 5D49 con ventilación antigua ya eran geniales. Durante un tiempo utilizaron una 242 y después una V330 (Blue Tiger de Adtranz) en la tracción. ¡La 330 era casi tan ruidosa como las Ludmilla originales!

Si el botón de descarga del inodoro es más ruidoso que un 12D49 pasando lentamente, ¡el fontanero también habrá hecho algo mal! Excepto en el baño de invitados, no escucho nada de la descarga de mi inodoro en toda la casa (de estructura de madera).

Entonces, para el TE: con ventilación descentralizada siempre hay algo más de ruido en la casa, pero por lo demás puedes usar poroso para las paredes exteriores con tranquilidad. Para el interior, de hecho, yo me inclinaría por piedra caliza arenosa.

wurmwichtel

09.04.2019 10:26:36
No, no lo hizo. Por un lado, el motor no estaba a plena carga y, por otro, he hablado de niveles de sonido que se encuentran en su intensidad por debajo de las emisiones de un compresor de frigorífico independiente a un metro de distancia. En este caso, la atenuación a través del muro y la ventana es mayor que a través de la puerta del baño.