Puerta elevadora corredera o 2 puertas doble hojas en KFW55

• Erstellt am 11.08.2021 09:14:23

hampshire

11.08.2021 16:05:01
Una buena alternativa serían también paredes plegables de vidrio.

Ventaja:

[*]Apertura completa a lo largo de todo el ancho

Desventajas:

[*]Precio elevado
    [*]Necesita algo de espacio para abrir y cerrar (las nuestras se pliegan hacia afuera)
    [*]Se pueden pellizcar las manos (podría ser demasiado arriesgado para algunos padres)

Con la selección disponible, yo preferiría la solución corredera.

Bertram100

11.08.2021 16:35:22
Tengo una puerta corredera elevable con una puerta corredera de 2,50 de largo y de suelo a techo. Me habría gustado mucho más tener una puerta normal y el resto, si fuera, una puerta corredera elevable. Me resulta molesto tener que abrir siempre la puerta corredera. Si una puerta normal es además 5000 euros más barata, entonces no sabría por qué siquiera elegiría la puerta corredera elevable. Las puertas no se ven mal.

ypg

11.08.2021 16:56:31
.., además, 2 puertas dobles con paneles permiten utilizar los espacios de manera diferente o separarlos.

Tassimat

11.08.2021 21:43:39

Tengo exactamente una puerta corredera elevable doble acristalamiento de 5m de ancho, dividida en el medio. Y tengo varios niños.
Con gusto comparto mis experiencias:

Nos mudamos cuando el hijo mediano empezó la escuela, y el niño que nunca había usado una puerta corredera elevable pudo abrirla sin problemas tras una sola explicación. Los adultos y niños mayores compensan la falta de técnica con fuerza. Por eso supongo que un niño de 5 años también podrá abrir la puerta con la técnica adecuada.

Si puedes esperar unos años, te puedo decir cuándo mi hijo, que ahora tiene 2 años, la abrirá solo ;)

Solo en parte, una frase de dos palabras como "abre puerta" es suficiente y los hermanos mayores abren gustosamente la puerta corredera al pequeño. Accionar la palanca para bajar la puerta elevable es posible a partir de la edad en la que los niños alcanzan la palanca.

Ninguno de los niños se ha quedado atrapado hasta ahora, ni siquiera el niño de 2 años cuando los mayores cierran descuidadamente la puerta corredera.

Volvería a elegir la puerta corredera sin dudarlo.

evelinoz

12.08.2021 05:49:14
mi hija (con niños) rechazó las puertas correderas de gran formato, después de haber presenciado más de una vez que los niños no reconocían si la puerta corredera estaba abierta o no. Uno terminó en el hospital. Personalmente, las puertas batientes me resultan siempre más agradables.