Puerta elevadora corredera o 2 puertas doble hojas en KFW55

• Erstellt am 11.08.2021 09:14:23

Tolentino

11.08.2021 10:39:56
Bueno, yo creo que el recargo, precisamente porque es un recargo, es un poco alto, pero eso parece normal en el promotor inmobiliario.
En aquel entonces, en el condominio, pagué 8.000 euros por una ducha a ras de suelo.
Pregunta de nuevo si puedes tomar las dos ventanas dobles como elementos acoplados. Por ejemplo, una ventana de 4 m, en los lados exteriores dos elementos fijos de 1 m, y luego el doble batiente con montante central en el medio.

Pacc666

11.08.2021 11:03:37
volveré a preguntar

el recargo es debido al KFW55 y al triple acristalamiento, lo que requiere que la pared y la estructura se refuercen nuevamente

También preguntaré si es posible una puerta corredera elevadora asimétrica.

por ejemplo, 3m fijo 2m móvil

Hangman

11.08.2021 11:25:20
Tenemos dos puertas elevables correderas, pero cada una con un ancho total de solo 2,7 m. Ya el paso "bruto" de 1,35 m es tan amplio que en la práctica casi nunca lo abrimos completamente. En resumen, una abertura estrecha suele ser suficiente.

Lo que hay que tener en cuenta con las puertas elevables correderas es la considerable proporción del marco. Lo mejor es que te proporcionen secciones transversales del perfil. Yo no tenía eso tan claro en casa y luego me llevé una pequeña decepción, ya que el efecto es claramente diferente al de la carpintería fija adyacente.

11ant

11.08.2021 11:57:44

Definitivamente puedo decirte cuál es la desventaja si un OP es demasiado perezoso para indicar en cuál de sus numerosos hilos se oculta la casa de la que se habla:
El fabricante de ventanas anterior no le responderá. ¡Así no se puede trabajar!

jonhebbe

11.08.2021 12:44:54

¿Por qué aquí siempre todo es tan malintencionado? ¿No se puede simplemente preguntar de manera normal?

11ant

11.08.2021 13:39:22

No se puede hablar de "desagradable" y mucho menos de "inmediatamente". Estoy aquí bastante a menudo y se rumorea que tengo buena memoria. Si no recuerdo un boceto de casa para un caso, entonces con alta probabilidad aún no se ha publicado una base de ese tipo. Muchos TE tienen un nivel casi descarado de laissez-faire respecto a la pregunta de qué bases se deberían presentar cortésmente de manera fácil de encontrar, si ya reciben un tratamiento calificado a pesar de la consulta gratuita. La omisión del enlace al hilo principal aquí ya es un clásico; como gran excepción solo recuerdo aquí a . Y cuántas veces el cuestionario de Yvonne se añade parcialmente tras varios ruegos, más de una semana después del mensaje inicial, tampoco es algo para celebrar. Además, me permito pensar que mi claridad es acorde con mi disposición para ayudar. Una proporción de me gusta por publicación de solo 2,02 : 1 probablemente no se debe a que solo me queje ;-)