Raiweired
01.07.2021 17:56:31
Mi parcela de construcción está en una zona de nueva urbanización. Para esta zona de nueva urbanización existe un plan de desarrollo urbano. Según la declaración de la oficina de construcción, mi proyecto de construcción es exento de aprobación si el plan de presentación se implementa 1:1 conforme al plan de desarrollo urbano. En la portada del plan de presentación se debe marcar "genehmigungsfrei" (¿creo que lo hace el [GÜ]?), según la oficina de construcción no se realiza una revisión exhaustiva. ¿Cuál es la situación legal si posteriormente se determina, por ejemplo, por un vecino o una autoridad, que una o varias posiciones como la inclinación del techo o la superficie de separación no corresponden al plan de desarrollo urbano? Como profano no puedo juzgar si el plan de presentación cumple en todos los puntos con el plan de desarrollo urbano. ¿Es responsable el creador del plan de presentación, yo como promotor o ambos? Creo que el creador y el promotor firman el plan de presentación, lo veré cuando llegue el momento.