Robot cortacésped - Cómo implementar en varias áreas

• Erstellt am 18.01.2022 12:54:38

rick2018

18.01.2022 18:04:04
Se puede controlar bastante bien. Pero no con los modelos más baratos.
¿Qué robot cortacésped de alta calidad no tiene cable de búsqueda? Los modelos superiores de Husqvarna tienen 2 o 3 cables de búsqueda. Pero también usan cables delimitadores. Los cables de búsqueda son principalmente para ir a las áreas y regresar.

AxelH.

18.01.2022 19:59:53

Bueno, yo tengo un modelo de Kress y estoy muy satisfecho con él.

ChrLenz

18.01.2022 21:43:32
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
El favorito sería un Gardena Smart Sileno.
La idea sería ahora conectar ambas áreas mediante un pasillo estrecho (60 cm). Para ello, el pasillo debería correr desde abajo por el lado derecho de la terraza, luego por debajo de la piscina y después entre la piscina y el garaje volver a desembocar en la zona principal de césped. Así no pasaría por el área de los muebles.
¿Creéis que funcionaría?

rick2018

18.01.2022 21:58:43
esa no era la pregunta. Me alegra que estés satisfecho. Pero Kress está lejos de estar en la cima de los robots cortacésped.

debería funcionar. Cada cm de ancho en el pasillo ayuda.

AxelH.

18.01.2022 22:28:24

De alguna manera estamos hablando/escribiendo sin entendernos. Al principio se habló de cortacéspedes robot "de mayor calidad". Luego de "alta calidad" y ahora de repente de la "cima de los cortacéspedes robot".
Nunca he considerado a Kress como parte de la cima y no lo haría. El hecho es: el aparato hace exactamente lo que debe y además detecta obstáculos que evita hábilmente. Esta tecnología aún no está implementada en otros fabricantes "de mayor calidad". Allí todavía hay que colocar un cable limitado alrededor de cada árbol y arbusto.

rick2018

19.01.2022 05:21:06
El sistema de ultrasonidos de Kress funciona muy bien con árboles y objetos duros. Con algunos arbustos, desgraciadamente, no. Otros fabricantes llevan usando sensores de ultrasonidos desde hace más de 10 años. Pero estos no los rodean sino que frenan casi hasta detenerse. Estos, por ejemplo, tienen una tarjeta SIM fija y no necesitan Wifi, tracción en las cuatro ruedas, rendimiento de área >3000m2, etc. Es importante que el robot cortacésped se adapte al jardín. El tuyo sí lo hace. Igualmente importante es para el OP. Él necesita un cortacésped con cable buscador que permita distribuir el tiempo de corte según las áreas y que maneje bien los lugares estrechos.