Precios de terrenos en el área de Heidelberg

• Erstellt am 04.09.2021 20:34:01

pagoni2020

05.09.2021 15:26:34

Mis hijos asistieron exactamente allí a sus escuelas. Por ejemplo, en Mosbach creo que hay cuatro institutos de educación secundaria, uno de ellos incluso completamente en inglés, además de la Universidad Dual, etc. Iban en autobús desde nuestro pueblo de vacas en el Neckar. ¡Fue totalmente fácil! Yo iba en dirección contraria a HD, tren S-Bahn cada 30 minutos, estación accesible en bicicleta o a pie. Desde Eberbach incluso había un tren S-Bahn cada 2 horas que en 18 min.!!! llegaba directo a la estación principal de Heidelberg. Mis colegas vivían en un barrio de HD y tardaban más :D. En ambas ciudades hay hospitales, médicos de todo tipo, innumerables clubes deportivos y mucho más.
Creo que uno debe ocuparse a fondo y de forma individual en función de su propia vida y también buscar caminos específicos, entonces quizás se encuentre algo que antes no se hubiera sospechado. Sin embargo, a menudo uno se muestra reacio a ello desde un principio.

Por supuesto, uno debe poder permitirse ese factor decisivo negativo. Yo lo hice durante más de 30 años exactamente así, aunque la mayor parte del tiempo utilicé el tren mencionado, cuyo intervalo de paso es realmente fabuloso. Como estaba mucho por trabajo allí, sé que en la otra dirección se tarda igual de largo o más, pero de alguna manera el “este” ya siempre estuvo un poco mal visto. Para mí es totalmente incomprensible, porque salvo en la Bergstraße encuentro el entorno de HD menos hermoso, porque todo es llano. Solo cuando paso por la cara “región SAP” en el área metropolitana de Walldorf o la llanura del Rin, en mi opinión es todo lo contrario a ser un paisaje atractivo. Pero……. eso se acepta con gusto….

hampshire

05.09.2021 16:37:50

Casi oculto hay aquí una indicación útil. En una zona codiciada, es aconsejable no limitarse a los canales habituales al buscar un terreno adecuado.

Ysop***

05.09.2021 18:17:40

Aunque estos vendedores seguramente tampoco se dejan engañar demasiado a bajo precio. Algunos incluso piensan, por el contrario, que su tierra vale su peso en oro.

11ant

05.09.2021 19:21:41
Yo no me refería en absoluto a la abuela sin Internet, que no tiene ni idea de los precios astronómicos actuales y que vende su terreno por una manta eléctrica. Esa es demasiado rara en la realidad como para apostar por esa carta. En lo que respecta a terrenos, esto se da especialmente donde recientemente hubo un acuerdo en círculos conocidos, donde la mesa de la cocina se rompió bajo el peso de los fajos de dinero. Eso no está fuera del mercado, está justo al lado, en medio del mercado. Vendedores con expectativas de precios astronómicos se encuentran sobre todo en casas construidas alrededor de 1980 por entonces personas influyentes, que hoy en día todavía forman parte de la sociedad de abonos de teatro de su ciudad.

hampshire

05.09.2021 21:39:52

Por supuesto que también los hay. Así que no importa, en estas personas no hay ni riesgo ni oportunidad. No vale la pena pensarlo. Mejor pensar en soluciones.

driver55

06.09.2021 00:59:32
La participación del TE aquí ya es enorme.
¿Dónde está?

Oben