Precios de terrenos en el área de Heidelberg

• Erstellt am 04.09.2021 20:34:01

pagoni2020

05.09.2021 11:26:41

Así es...... simplemente ampliar el radio y zas.......

11ant

05.09.2021 12:04:00

Solo si compras en el mercado. Fuera del mercado "el mundo todavía está en orden", pero con la estrategia del director general Heinrich Haffenloher de Kir Royal no se llega lejos.

Ese es el camino seguro hacia la desesperación: ampliar el embudo, fracasar, bajar las expectativas, fracasar, ...
Es mejor, aparentemente antitético, afinar el patrón de presa.
Y por cierto, una casa intermedia puede ser un trampolín.

pagoni2020

05.09.2021 12:23:33

Bueno..., dado que esta es mi región natal, donde todavía no sé exactamente dónde está mi antigua casa, sé que mirar más allá de lo habitual puede abrir posibilidades sumamente interesantes. Mi recomendación de ampliar el radio una vez se refería exactamente a afilar el patrón de presas. La cercanía a la ciudad es en todas partes un criterio importante que encarece el precio.
Hablo exactamente solo de esta región que conozco. Si conduzco en una dirección, los precios permanecen altos durante mucho tiempo; si conduzco en la otra (que tal vez no conozco tan bien), los precios bajan mucho más rápido... ¡y esto a IGUAL distancia!
Tal vez así se entienda mejor, aunque esto ya se muestra por sí solo al ampliar el radio en el resultado de búsqueda; hay poco que malinterpretar.

doubleTT

05.09.2021 13:23:01

La cercanía a la ciudad, la conexión a la autopista y la estación de tren ICE son los criterios que determinan los precios. Se vuelve considerablemente más barato cuando el transporte público es incómodo, el acceso a la autopista más lejano y la distancia a la estación de tren mayor. Aunque la corona metropolitana también está cada vez más afectada por los excesos de precios. La cuenca del Rin-Neckar está entre la gran área de Frankfurt y Stuttgart, es una zona muy codiciada y especialmente la ciudad de Heidelberg está a la par con las condiciones de Múnich.

pagoni2020

05.09.2021 13:52:07

Soy consciente de ello y probablemente se aplica a todo el país.
Pero quizá tenga sentido analizar la situación individual de cada uno. ¿Realmente necesito cercanía a la autopista, el ICE, realmente voy a la estación? ¿Realmente utilizo el transporte público local o es tan malo como creo/digo o simplemente me resulta (comprensiblemente) incómodo?
He conocido a algunas personas que nunca usan tren o bus, aunque mencionaron y tenían transporte público local, nunca van a conciertos ni a exposiciones, aunque se mencionaran como parámetros las instituciones culturales. Esos y otros parámetros generales hacen que sea caro, eso es cierto.
Trabajé algunas décadas en HD y viví en el Neckar. Heidelberg para mí y también para mis colegas con mejores ingresos no fue nunca una opción para construir una casa. Todos los que construían casas se mudaban al campo, de otro modo hubiera sido imposible.
Si uno conduce un poco más hacia la Pfalz, el bosque de Odenwald en Hesse o el Neckar en dirección este, se encuentra algo con mucha más facilidad, incluso hoy en día; al menos no es tan descabellado.

doubleTT

05.09.2021 14:56:38

Eso es todo cierto. Sin embargo, me he dado cuenta de que la Weinstraße del sur ya ha alcanzado el nivel de precios de la región del Rin-Neckar. Eso no era así hace 3 años. El Odenwald es aún más barato, ya que los pueblos a menudo tienen realmente un problema con el abastecimiento local o, por ejemplo, con las escuelas. Si no necesitas eso, ¡por supuesto que es precioso allí! Hacia el este, uno tiene que conducir mucho tiempo a lo largo del Neckar en coche, lo cual para muchos trabajadores es un factor decisivo. Pero también creo que la atracción de las ciudades eventualmente se invertirá hacia el campo por varias razones, solo que no a corto plazo. En 10 años podría haber incluso un exceso de casas, porque la pirámide de edad se habrá normalizado otra vez. Pero quién sabe cómo se desarrollará todo.

Oben