pagoni2020
05.09.2021 11:26:41
Conclusión: despedirse del sueño de tener un terreno propio en la zona mencionada y buscar otra solución.
Así es...... simplemente ampliar el radio y zas.......
Conclusión: despedirse del sueño de tener un terreno propio en la zona mencionada y buscar otra solución.
Das un precio y nunca vuelves a saber nada después. ¿Crees que has ofrecido mucho? Ignorarán tus consultas. Así es la realidad.
simplemente amplía el radio y ¡zas!....
Este es el camino más seguro hacia la desesperación: ampliar el embudo, no tener éxito, reducir las expectativas, no tener éxito, ...
Es mejor, aparentemente ilógico, afilar el patrón de presas.
Y además, una casa intermedia puede ser un trampolín.
Pues bien..., dado que esta es mi región natal, donde estuvo mi antigua casa, sé que mirar más allá del horizonte habitual puede abrir posibilidades sumamente interesantes. Mi sugerencia de ampliar el radio tenía exactamente que ver con afinar el esquema de búsqueda. La proximidad a la ciudad es un criterio importante y que encarece los precios en todas partes. Hablo únicamente y exactamente de esta región que conozco. Si conduzco en una dirección, los precios permanecen altos durante mucho tiempo; si conduzco en la otra (quizás menos conocida por mí), los precios caen mucho más rápido... ¡a IGUAL distancia! Quizás así sea más comprensible, aunque esto ya se muestra por sí solo al ampliar el radio en los resultados de búsqueda; hay poco que malinterpretar.
La cercanía a la ciudad, la conexión con la autopista y la estación ICE son los criterios en los que se basan los precios. Se vuelve mucho más barato cuando el transporte público local, el acceso a la autopista más cercana y la distancia a la estación más próxima son incómodos. Aunque la corona urbana también está cada vez más afectada por los excesos de precios. Rhein-Neckar es, entre el área metropolitana de Frankfurt y Stuttgart, una zona muy codiciada y, en particular, la ciudad de Heidelberg está a la altura de las condiciones de Múnich.
Soy consciente de eso y probablemente se aplica en todo el país.
Pero tal vez tenga sentido analizar una vez su situación individual. ¿Realmente necesito estar cerca de la autopista, del ICE, realmente voy a la estación? ¿Realmente uso el transporte público local o es realmente tan malo como creo/digo o simplemente me resulta (comprensiblemente) incómodo?
He conocido a algunas personas que nunca toman tren/autobús, aunque mencionaron el transporte público local y estaba disponible, nunca van a conciertos ni exposiciones, aunque las instituciones culturales se mencionaron como parámetros. Tales y similares parámetros generales lo hacen caro, eso es cierto.
Trabajé varias décadas en HD y viví junto al Neckar. Heidelberg para mí y también para mis colegas con mejores ingresos no fue una opción para construir una casa ya entonces. Todos los constructores de casas se mudaron al campo, de otra manera habría sido imposible.
Si conduces un poco más hacia la Pfalz, el Odenwald de Hesse o el Neckar hacia el este, encontrarás algo mucho más fácilmente, incluso hoy en día; al menos no de manera tan alejada.