Sí, tampoco tendría ganas de calefacción urbana. Lo puedo entender. Pero la cláusula es clara. Se debe aportar la prueba según PHPP = casa pasiva. 15 kWh/m² es el valor máximo para casa pasiva, el máximo Kfw 40 es 25.
Sí, yo tampoco tendría ganas de calefacción urbana. Lo puedo entender.
Pero el pasaje es claro. Presentación de prueba según PHPP = casa pasiva.
15 kWh/m² es el valor máximo para casa pasiva, el máximo KFW 40 está en 25.
Solo pregunto, ¿por qué la calefacción urbana no tiene sentido? He escuchado de muchas personas lo práctica que es la calefacción urbana. Quizás también haya otras opiniones en contra.
La calefacción urbana es generalmente (!) demasiado cara para el bajo consumo de energía. Puedo comprender bien al autor del tema y apuntaría a una casa pasiva. Según la construcción del edificio y la distribución, a menudo no es muy complicado. Sin embargo, a veces es muy complicado de implementar. Un asesor energético familiarizado con PHPP debería poder decirlo.
PHPP, es decir casas pasivas.
Una casa simple "KfW 40" no es adecuada
Solo dice que los valores correspondientes deben alcanzarse según PHPP. PHPP (Paquete de Planificación para Casas Pasivas) es únicamente una herramienta de planificación.
Por lo tanto, la instrucción no es "Construye una casa pasiva", sino simplemente "Construye una casa cuyo consumo anual de calefacción corresponda al de una casa pasiva y demuéstralo con el PHPP". Eso, por supuesto, puede ser una casa pasiva, pero no necesariamente debe serlo.