Financiamiento KFW 55 EE - Construcción nueva, espesores de ladrillo/sistema de ventilación?

• Erstellt am 31.07.2021 19:13:11

11ant

09.09.2021 19:11:45

Vestidor, trastero, despensa, guardarropa, baño de invitados - ninguno de estos necesita paredes de tres cuartos de ladrillo.

Ninguno de los dos son dormitorios. Y clásicamente una pared que yo habría hecho un centímetro y medio más delgada - con placas de yeso.

pagoni2020

09.09.2021 19:36:49
Una declaración importante en mi opinión, porque como en todos los demás asuntos, hay que evaluar la situación individual de antemano. Nuestra casa anterior tenía 35,5 cm de Poroton en la calle del asentamiento y el tema del ruido nunca me hubiera parecido relevante. Ahora construimos igual, también sin relleno, y la casa está al final de un callejón sin salida. Lo mismo se aplica al ruido en el interior; también allí siempre se debe verificar la situación individual para ver qué necesidades impone el estilo de vida particular o no. Depende de tantos parámetros que no se deberían dar recomendaciones generales; tampoco en el tema del aislamiento acústico.

Oben