11ant
23.10.2021 15:18:38
En el caso del garaje de mampostería, una pared lateral de la casa es una pared del garaje, una cochera prefabricada está junto a la casa.
Deberías desengañarte sobre tus ideas acerca de hechos y relaciones constructivas, por ejemplo, leyendo un poco aquí :)
Según el contratista general, en ese espacio intermedio a veces pueden habitar avispas o puede pasar agua...
Si eso es una descripción del modo de construir de tu contratista general, mejor que busques otro.
En la realidad, incluso los garajes fabricados en obra tienen por razones estáticas y térmicas paredes independientes en todos los lados que están en contacto con la casa, y además se sellan elásticamente de forma profesional, salvo que el contratista general se escude en no tener nada que ver con el garaje "pedido por la obra", y quien lo instala considera que su trabajo termina al descargarlo. Pero de todos modos te aconsejo un arquitecto, sea quien construya o entregue la casa y el garaje. Espero así avanzar también con la opinión de tu esposa ;-)
Aparte, no construyo una casa bonita para poner dos bloques de cemento feos al lado... Con esa opinión tampoco avanzo en casa...
¿Significa eso que tu esposa estaría a favor del “cartón de auto”? - por cierto, yo tengo varios bloques feos (los garajes, claro), todos fuera de la vista de mi casa.