Tx-25
17.10.2018 17:08:02
Hola. Tengo el siguiente dilema. He recibido una oferta de trabajo en la que ganaría entre 300 y 500 euros netos más al mes. Sin embargo, el contrato sería inicialmente por un año. En principio, la relación laboral debería continuar después de ese tiempo. Actualmente tengo un plazo de preaviso de 3 meses al final del mes. En total, por lo tanto, tomaría entre 15 y 16 meses hasta que tenga un trabajo "seguro". Los bancos probablemente no aprobarán un préstamo hasta entonces o solo lo harán con malas condiciones. En realidad, queríamos comprar el terreno al ayuntamiento en noviembre y comenzar en mayo del próximo año. Actualmente vivimos de alquiler. Pero hasta entonces no podré obtener la financiación.
¿Qué opinan? ¿Qué harían ustedes? ¿Sería quizás razonable establecer una financiación ya ahora o a finales de año? Yo indicaría entonces mi trabajo actual. En las nóminas que probablemente se soliciten no debería aparecer que la relación laboral está terminada, ¿verdad?
¿Qué opinan? ¿Qué harían ustedes? ¿Sería quizás razonable establecer una financiación ya ahora o a finales de año? Yo indicaría entonces mi trabajo actual. En las nóminas que probablemente se soliciten no debería aparecer que la relación laboral está terminada, ¿verdad?