¿Qué información esclarecedora puedo aún dar? Siempre que la sepa, admito que no tengo ni idea del tema y tengo que leer todo con mucho esfuerzo. Pero es como en la medicina... la gran relación no se revela con eso.
Desde mi punto de vista todo está bien.
No tienes que justificarte aquí.
Te han mencionado un precio adicional por la calefacción por suelo radiante.
Este parece alto. Sí. Cierto. Y tienes "?" en los ojos. Comprensible.
Considerando el precio de la casa - tu casa ciertamente no está en la liga de los pobres - aun así está bien.
Como dije, ya en mi casita, que probablemente con aire y espacio en la planta baja sería una casa modelo para colocar como iluminación de Navidad, querían 8 mil más por ello.
Ahora simplemente pregunta a tu contratista general (GU) los motivos del precio adicional, que te lo desglose. Quizás se pueda ahorrar algo, como alguien dijo aquí, hay regulaciones de 30 por unidad o 300. De esos 10 unidades, ya serían 2.7 mil. Las personas deben darte explicaciones al respecto - el diagnóstico diferencial lo haces tú al final.
Si no tienes aversión a la calefacción por suelo radiante (como yo), entonces construye tu casa grande y seguramente representativa con calefacción por suelo radiante. Se vuelve claramente más valiosa por ello, ya que la mayoría de la gente también pregunta por algo así.
Saludos
Thorsten