¿Debe desarrollarse la comunidad si existe un plan de urbanización?

• Erstellt am 05.05.2020 21:19:37

kaho674

06.05.2020 09:26:26
Sí, también pensé que simplemente alargarías el camino de grava. ¿Cuántos metros serían en tu caso?
Sin embargo, no es su terreno y no puede simplemente construir una calle en terreno ajeno. Pero quizás el ayuntamiento esté de acuerdo?
¿No son 20 cm un poco delgados para andar con el coche por encima?

Specki

06.05.2020 09:30:29
Puh.... me temo que no tengo suficiente experiencia para construir una calle allí yo mismo.

Pero vale la pena intentar sacar el tema a discusión, a ver si estarían dispuestos a aceptar algo así.

Con el camino de grava extendido podría vivir.

Tassimat

06.05.2020 13:23:57

¿De qué costos estamos hablando aquí? ¿Tiene sentido ofrecer a la ciudad asumir más costos para darles un incentivo para trabajar más rápido?

Aquí debes indagar más, qué se quiere decir con eso.

Localiza a estas personas y disipa las objeciones. Llama a todos los propietarios, habla con ellos y recoge firmas para que todos demuestren que les gusta la calle.

Era obvio, jugaron la carta del coronavirus... el presupuesto actual ya fue aprobado hace tiempo y los efectos del coronavirus en la caja municipal se sienten mucho después. Considero que aquí el coronavirus es una excusa muy barata.

Parece que alguien está bloqueando por intereses personales. ¿No será que algún residente es parte del consejo municipal?

¿Qué dicen los otros propietarios de las posibles parcelas de construcción? ¿No tienen también un interés creciente en que se construya la calle?

Specki

06.05.2020 13:33:18

Esto fue preguntado varias veces tanto por mí como por otra residente. La ciudad no ha hecho ninguna declaración al respecto, ya que aún no ha habido una licitación para la calle. Solo después de eso se podrá decir algo sobre los costos, dijeron ellos.

Él solo lo mencionó brevemente por teléfono. Que están considerando posiblemente convertir el callejón sin salida en una calle de paso.
Al norte de la calle todo está designado como zona industrial. La mayor parte pertenece a una lechería local. Pero sé de al menos 2 terrenos que no pertenecen a la lechería. Tengo la sospecha de que están esperando hasta que la lechería tenga todos los terrenos (tienen un derecho de tanteo) y entonces tal vez se abra el acceso desde la calle en ambas direcciones...
Nosotros claro que nos gustaba el callejón sin salida, los niños podrían jugar tranquilamente en la calle.

No lo sé.
Hay 6 terrenos en la calle.
Voy a repasarlos uno por uno:
1. Hablé con él brevemente, no sabía nada de que se planeara la calle. Dijo que le da igual todo eso, pero creo que está más en contra porque no le aporta nada y solo genera costos.
2. No estaba cuando fui, pero sé por el vecino que trabaja por turnos y rara vez está en casa.
3. Dama mayor. Ella también preguntó a la ciudad sobre los costos. Estaba abiertamente en contra de la calle porque no le trae beneficios pero sí tendría que pagar.
4. Terreno vacío. No sé a quién pertenece.
5. Mi vecino directo. Dijo que le da igual la calle. De todas formas venderá la casa en 8 o 9 años. La calle le costará algo al principio, pero tiene el dinero. Y valorará el terreno porque se podría construir algo atrás. No tiene problema con la calle, no se interpondrá, pero tampoco tratará de promoverla activamente ahora.

Así están las cosas. No sé si alguno de los primeros tres tal vez está en el consejo municipal o tiene buenas conexiones allí.

MayrCh

06.05.2020 14:15:39

Una pregunta fundamental para los expertos: Parece que en aquel entonces (74) era un área de nueva construcción. ¿No debería haberse incluido la urbanización, y con ello también la construcción de la calle en cuestión como un coste de urbanización en el precio del terreno? Al menos según mi entender, así es en las nuevas urbanizaciones actuales que se realizan mediante plan de urbanización.

Octrineddy

06.05.2020 14:18:18

Puede hacerse tanto para cada infraestructura de urbanización por separado como para todas en conjunto. § 130 párrafo 2 del Código de Construcción. Y tampoco tiene que estar incluido en el precio (eso suena a un contrato de compensación), sino que se paga mediante resolución administrativa.