¿Todavía es posible planificar la construcción de una casa ahora?

• Erstellt am 28.03.2022 21:55:26

MayrCh

29.03.2022 21:55:09

¿No habrás visto por casualidad un maratón de Mad Max hace poco? ¿Qué sigue? ¿Jinetes del infierno que quieran tus pepinillos del Spreewald?

kati1337

30.03.2022 09:37:02

No, no, estoy deseando compartir nuestro plan, aunque con el aumento de las tasas y las primeras ofertas de precios temo que nos salga un poco caro. Pero mi esposo está muy entusiasmado. o_O
Actualmente espero recibir un presupuesto de la empresa que hizo el diseño. Cuando hable con ellos, preguntaré si se puede discutir en el foro. Claro que dice "protegido por derechos de autor" y eso.

Pinkiponk

30.03.2022 09:53:25
Off topic: Me refería al modelo "S". El Cybertruck me parece demasiado cuadrado. Pero no entiendo nada de autos. Solo me llamó la atención en el estacionamiento la belleza del Tesla en comparación con los otros autos que estaban allí.

Asuni

30.03.2022 09:59:08

Todo depende de las propias exigencias; hace solo dos semanas reemplazamos un coche de forma bastante espontánea. No fue un coche nuevo y elegante, sino un usado en buen estado. Actualmente hay (todavía) bastantes de estos en el mercado. No puedo aportar mucho sobre el desarrollo de la construcción de nuevas casas; con buenos amigos veo solo que aquí depende mucho de la valoración personal de la situación actual. A nosotros nos preocupan más los futuros objetivos climáticos del gobierno, palabra clave calefacción, pero ese es otro tema.

Oben