¿Todavía es posible planificar la construcción de una casa ahora?

• Erstellt am 28.03.2022 21:55:26

moccanna

29.03.2022 09:54:32
Peter me recuerda a Durran. ¿Son de la misma zona? :p

Peter Pohlmann

29.03.2022 10:03:15
Así que actualmente es así, que aquí en Alemania nadie puede fabricar un coche. Excepto Tesla, claro. Pero en todas las demás empresas las líneas de producción están actualmente paradas.

Nida35a

29.03.2022 10:46:14

entonces consigues un coche de uso temporal, hasta que te entreguen tu sueño en negro,
a juego con tu estado de ánimo básico

Pinkiponk

29.03.2022 21:11:44

Pero no se te olvidará compartir con nosotros los planos y todo lo demás una vez que hayas firmado un contrato, ¿verdad? :)

Pinkiponk

29.03.2022 21:17:00

Off topic: ¿Por qué Tesla puede seguir fabricando y los demás no? Me encanta Tesla y acabo de ver hace un momento otro Tesla en el aparcamiento... realmente bonito. Por dentro y por fuera.

WilderSueden

29.03.2022 21:30:53
Confío en que el capitalismo encontrará a medio plazo formas de manejar la falta de material. O bien se descubren nuevas fuentes, o se utiliza el material de manera más eficiente, o se sustituye por otro. O la demanda disminuye debido a los precios altos. A corto plazo, en un sentido de 1 a 3 años, habrá unas u otras disrupciones, pero eso es parte del proceso. Por ejemplo, nadie obligó a la industria automotriz a distribuir su producción por toda Europa. Fue una decisión empresarial y ahora se asume el riesgo empresarial de esa decisión. Así como ya en 2020 las cadenas de suministro se vieron destrozadas y este año aún nos esperan algunas cosas en China.

Tesla tiene como filosofía empresarial la integración vertical, es decir, mantener toda la cadena dentro de la empresa lo más posible. Se puede hacer, pero supone que se pueden producir todas las piezas tan bien y barato como un proveedor especializado. De los Tesla que existen realmente, no me gusta ninguno, el Model X incluso me parece horroroso. El Cybertruck sería el que más tiene.

Oben