ypg
05.10.2024 22:07:45
Tenemos la frontal Stensund en verde claro de IKEA y estamos muy contentos con ella... Es relativamente nueva - quizás también sea adecuada para vosotros.
Aquí solo se puede pedir bajo pedido. En IKEA ya no confío en esas cosas y solo compro lo que realmente está disponible para llevar.
Ayer me sentí algo decepcionado: parecía que el tamaño de la exposición se había reducido a la mitad. No había armarios simples (cajón arriba, puerta debajo). Al menos pude ver la superficie Veddinge en dos armarios.
Y vi una vez: 44 miserables euros por una puerta Stensund más - pero ese estilo no me gustaba de todas formas. Havstorp aún despertó mi interés, pero actualmente no está disponible.
En cuanto al precio: anteayer me equivoqué en los cálculos. Ayer me di cuenta de que el aparador con cajones me costaría casi 200€ más. Ni siquiera los necesitamos, solo habría sido un extra agradable. Así que solo puertas individuales. Montado hoy, luego a Bauhaus y mañana ajustaré las puertas. La tercera ni siquiera se puede cerrar por el tirador. La tabla de madera también necesita tinte y barniz y, por supuesto, está simplemente apoyada por ahora.