¿Está permitido superar la altura de los aleros de una casa adosada?

• Erstellt am 05.11.2018 18:32:54

Freistoß

06.11.2018 08:37:58
Ambos terrenos deben cumplir con los mismos requisitos. No difieren en lo que respecta al plan de urbanismo. Y el punto de referencia difiere como máximo 10 cm.

Freistoß

06.11.2018 10:55:41
¿O es que la solución del enigma es simplemente que el promotor ha construido más bajo que el nivel de la calle? Si construyera la casa 60 cm más baja que el nivel de la calle, ¿no encajaría?

ypg

06.11.2018 10:58:47

Cuéntanos tú - aparentemente conoces la zona de construcción y también las casas de las que hablas. Nosotros no.

Mottenhausen

06.11.2018 13:02:42

Oye, vamos, ¿cómo se supone que alguien te va a responder esa pregunta sin fotos, dibujos, etc.? Realmente tienes que comprobarlo tú mismo. Pon la cabeza en la calle y apunta hacia la puerta sobre el pavimento. Si ya no ves la parte inferior de la puerta, sino la manija, entonces la casa está realmente más baja.

Pero no lo creo. Desviaciones mínimas del plan de construcción son perfectamente aprobables, siempre que, por ejemplo, no se afecten las zonas de distancia al vecino y se cumplan todos los demás requisitos esenciales (¿altura de la cumbrera?).

Freistoß

06.11.2018 14:06:20
Solo quería saber si esa podría ser la razón. Esperaba respuestas constructivas. No que me ridiculizaran.. : Tu respuesta me ayudó un poco. Gracias.

11ant

06.11.2018 21:29:16
Ahí debería haber una relación causal con información constructiva. Preguntas algo y lo describes de manera contraria a tu dibujo. Para ti puede estar claro lo que quieres decir, pero no miramos dentro de tu cabeza (y dado que no sabemos cuál es, tampoco en tu plan de ordenación). Si por casualidad puedes sacar algo de alguna de las respuestas, no es mala intención de los otros que responden, sino un fenómeno ya bastante popular: expresarse de manera poco clara, pero sentirse entendido en alguna respuesta es la aplicación del "Mono Infinito".

Oben