¿Se puede colocar una pantalla de privacidad libremente en su propia propiedad?

• Erstellt am 13.03.2021 10:21:30

Schimi1791

13.03.2021 13:39:03

No es un lugar para sentarse de forma permanente, sino solo una opción para variar, si alguien se le ocurre, y así la caseta de chapa ondulada puede cumplir un propósito, no solo para los vecinos, sino también como protección visual para ustedes.

Así es :)

Así es como se entiende. Igual yo cubriría de plantas la pared de chapa, más exactamente: la pared de protección visual. Para eso sirve bien el lúpulo. Un techo también sería útil. Claro, nada demasiado ostentoso :)
Nosotros también tenemos planes así. Por ahora tenemos una enorme cerca viva de coníferas. Pronto habrá que quitarlas porque están demasiado cerca de la propiedad vecina.

kati1337

13.03.2021 13:45:31

Sí, eso era lo que se pensaba. No me molesta que tengan un cobertizo, solo que no me gusta mirarlo. ;) Pero el problema se puede solucionar en mi propiedad. Si construimos un lugar para sentarse allí aún está por verse, por ahora en esa esquina para la protección contra el ruido primero plantaría algo de matorral. Algo que se ajuste a los adjetivos "verde, bonito, barato". ;)

Bookstar

13.03.2021 13:51:49
El brasero es genial, el vuelo de chispas resolverá elegantemente el problema de la caseta :D

Schimi1791

13.03.2021 14:08:24
Creo que el [Wellblech] es relativamente insensible a las chispas. Además, "Feuerkorb" no es igual a "Feuerkorb". También podría imaginarme allí un lugar de barbacoa cubierto.

AxelH.

13.03.2021 14:29:17

Justamente ayer leí el cuento "Lunes de Ceniza" de T.C. Boyle. Esto parece encajar muy bien aquí.

ypg

13.03.2021 15:07:24

Imagínense que los vecinos construyen ilegalmente una cabaña de madera en la construcción límite, ustedes hacen un lugar para fuego que cumple con todos los requisitos legales, y por el vuelo de chispas su cabaña se quema. Creo que cualquier seguro puede deslindar responsabilidades. No quiero cambiar de tema, también es metal corrugado... pero es todo un tema.
Lo correcto habría sido que los vecinos hicieran un seto verde y luego colocaran la cabaña con sus 3 metros de distancia. Así no habría problema.

Oben