Komysh
25.01.2019 06:34:25
Si te refieres al precio, la calefacción sí puede ser incluida. La cocina no.¿La cocina y la calefacción pueden ser incluidas?
Si te refieres al precio, la calefacción sí puede ser incluida. La cocina no.¿La cocina y la calefacción pueden ser incluidas?
Si ahora hablas de precios, la calefacción puede incluirse. La cocina no.
Puedes tomarlo como un clavo ardiendo, pero esa no es la intención de la pregunta. En la pregunta original se trata de si es posible realizar una casa de madera por menos de 300.000 €, o no. ¿Es tan tonto salir de la perspectiva estrecha de las empresas alemanas cuando se considera que en otros países desde hace mucho tiempo se construyen casas de madera tradicionalmente, con mucha más experiencia al respecto?Es interesante cómo se repiten los patrones cuando a uno se le abren los ojos y se agarra a un clavo ardiendo.
Me gustaría leer aquí un informe de experiencia.
¿Qué haces cuando la casa de madera letona, polaca, checa ya está construida, has ahorrado 50.000 € pero la casa está llena de defectos y a nadie le interesa venir cientos de kilómetros para reparar los defectos?
Yo mismo nací en Polonia y te puedo decir según la forma de hacer negocios, que una vez cumplido el pedido, todo lo demás es tu problema, también la reparación de defectos. Por mucho que uno intente imponerse con su mentalidad alemana, no pasará nada.
Mi papá pidió una puerta de garaje junto con una apertura en la pared e instalación. Cuando se dieron cuenta de que el trabajo era más difícil de lo esperado, abandonaron la obra precipitadamente y a medio terminar. Y eso en Polonia, con polacos, para un compatriota.
¿Más preguntas?
¿Te conformas con que tu presupuesto es limitado y aquí te ayudan de manera sensata con sentido común?
Danwood construye desde Polonia. Yo mismo tuve contacto con una empresa de casas de madera en la Kaszuby, al noroeste de Gdansk. No fue productivo. Precios increíbles, pero el empleado dijo que sus casas aquí no cumplen con la regulación de ahorro energético. Y por eso no se pueden vender en D, al adaptarse a nuestras normas y el transporte y demás, ya no se ve negocio, K mPara salir un poco de la galería, quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con empresas de construcción de casas del extranjero que se especialicen en casas de madera. También podemos "arriesgarnos" a mirar hacia Polonia. Sería bueno que las discusiones se centraran realmente en las empresas y no en los miedos que se discuten con frecuencia. Y por favor no te preocupes de que caiga en la tentación de comprarme una casa de madera polaca en Ebay, sólo para cumplir de alguna manera con el deseo de una galería...
Puedes intentar agarrarte a un clavo ardiendo, pero la pregunta no está planteada de esa manera. La cuestión original es si una casa de madera es realizable por menos de 300000 euros o no. ¿Es tan absurdo mirar más allá de las fronteras de las empresas alemanas, si se tiene en cuenta que en otros países se construyen casas de madera de forma tradicional desde hace mucho más tiempo y, por tanto, la experiencia es mayor?
Quizás haya cooperaciones entre empresas alemanas y, por ejemplo, polacas, con interlocutores alemanes... no tengo ni idea si eso existe... pero quizás alguien en este foro sí. Mi objetivo es recopilar conocimientos y poder evaluar mejor mis límites. (por cierto, gracias a vosotros va bastante bien)
¿Por qué tan mordaz y prejuzgador?
Solo porque tu papá tuvo una mala experiencia, no significa que en otros países no haya empresas constructoras serias que eventualmente puedan ofrecer un mejor servicio que las locales...
...descubrámoslo...
quizás sin la petición cínica de un informe de experiencia, cuyo desarrollo crees conocer de antemano.