¿Es posible una casa de madera llave en mano por menos de 300.000 €?

• Erstellt am 24.01.2019 10:48:21

Komysh

25.01.2019 06:34:25
Si te refieres al precio, la calefacción sí puede ser incluida. La cocina no.

Zaba12

25.01.2019 07:50:43
Interesante ver cómo se parecen los patrones cuando te abren los ojos y te aferras a un clavo ardiendo.

Me gustaría leer aquí un informe de experiencia.

¿Qué haces cuando la casa de madera letona, polaca, checa está construida, has ahorrado 50.000 € pero la casa está llena de defectos y a nadie le interesa ir cientos de kilómetros para arreglarlos?

Yo nací en Polonia y te puedo decir por la forma de hacer negocios que cuando el pedido está cumplido, todo lo demás es tu problema, incluso la reparación de los defectos. Por más que trates de imponer tu mentalidad alemana, no pasará nada.

Mi papá pidió una puerta de garaje con apertura en la pared e instalación. Cuando se dieron cuenta de que el trabajo era más difícil de lo pensado, abandonaron la obra abruptamente y medio terminada. Cabe destacar que fue en Polonia, con polacos, para un compatriota.

¿Más preguntas?

¿Te conformas con que tu presupuesto sea limitado y aquí te ayuden de manera razonable con sentido común?

ypg

25.01.2019 08:14:42

No, se trata de los metros cuadrados necesarios de una casa, ahí estás dejando fuera algunos REQUISITOS imprescindibles.

Si quieres discutir sobre empresas, por favor hazlo en el subforo moderado:

Komysh

25.01.2019 11:58:40
Puedes tomarlo como un clavo ardiendo, pero esa no es la intención de la pregunta. En la pregunta original se trata de si es posible realizar una casa de madera por menos de 300.000 €, o no. ¿Es tan tonto salir de la perspectiva estrecha de las empresas alemanas cuando se considera que en otros países desde hace mucho tiempo se construyen casas de madera tradicionalmente, con mucha más experiencia al respecto?
Quizás existen cooperaciones entre empresas alemanas y, por ejemplo, polacas con interlocutores alemanes... no tengo ni idea si existe algo así... pero quizás alguien de este foro sí. Mi objetivo es reunir conocimiento y poder evaluar mejor mis límites. (por cierto, gracias a vosotros va bastante bien)

¿Por qué tan agresivo y prejuicioso?

Solo porque tu papá tuvo una mala experiencia, no significa que en otros países no existan empresas serias de construcción de casas que puedan ofrecer un mejor servicio que las locales...

...descubrámoslo...
quizás sin la petición cínica de un informe de experiencia, cuyo resultado crees ya conocer de antemano.

Nordlys

25.01.2019 12:01:23
Danwood construye desde Polonia. Yo mismo tuve contacto con una empresa de casas de madera en la Kaszuby, al noroeste de Gdansk. No fue productivo. Precios increíbles, pero el empleado dijo que sus casas aquí no cumplen con la regulación de ahorro energético. Y por eso no se pueden vender en D, al adaptarse a nuestras normas y el transporte y demás, ya no se ve negocio, K m

Zaba12

25.01.2019 12:20:14

Hay razones por las que decenas de consultas similares en este foro han quedado sin respuesta. Véase el comentario de Karsten.

No soy mordaz, solo he escrito por qué esta variante no debe reducirse únicamente al precio. Solo prejuzgo a los proveedores que intentan captar a los interesados en construir aprovechándose de su ignorancia y de promesas espectaculares.

Orienta tu búsqueda hacia el norte si buscas casas tradicionales de madera. ¿Tiene que ser necesariamente el este?

Puedes preguntarle a . Creo que él presentó una oferta para una casa de madera letona aquí. Pero ahora está construyendo de forma masiva.