allstar83
08.03.2020 20:52:32
Hola a todos,
me gustaría saber si, en su opinión, podría ser útil ponerse en contacto con un asesor fiscal en el contexto de la nueva construcción. Hasta ahora siempre hemos gestionado todo por nosotros mismos.
Sin embargo, en nuestro caso se aplican las siguientes cosas y me gustaría evitar que "ahorremos" en el lugar equivocado y no aprovechemos todas las posibilidades. Quizás también se puedan considerar consejos para la fase de construcción?
¿Qué opinan ustedes? ¿Cuáles son o fueron sus experiencias?
¡Muchas gracias!
me gustaría saber si, en su opinión, podría ser útil ponerse en contacto con un asesor fiscal en el contexto de la nueva construcción. Hasta ahora siempre hemos gestionado todo por nosotros mismos.
Sin embargo, en nuestro caso se aplican las siguientes cosas y me gustaría evitar que "ahorremos" en el lugar equivocado y no aprovechemos todas las posibilidades. Quizás también se puedan considerar consejos para la fase de construcción?
[*
- Nueva construcción con apartamento independiente
[LIST]
[*]Posible alquiler del apartamento independiente
[*]Consecuentemente: depreciación especial para nueva construcción de vivienda de alquiler
[*]Depreciación "lineal" para alquiler
[*]Nuevo alquiler de un apartamento ya existente
[*]Posible instalación de energía fotovoltaica
[*]Trabajo a tiempo parcial, permiso parental (todo en el período del año pasado, este año, próximo año)
[*]Varias pequeñas empresas además de un empleo regular
[*]...
¿Qué opinan ustedes? ¿Cuáles son o fueron sus experiencias?
¡Muchas gracias!