Tihiddi
22.02.2017 09:12:46
Sí, todavía es posible. Depende de la región. No tengo ni idea de cómo es en NRW.
Pero vuestra relación también debe ser lo suficientemente fuerte para un proyecto así.
Otras relaciones ya se han roto al elegir papel pintado y azulejos.
¿Cómo será entonces con vuestro proyecto?
La construcción por cuenta propia tarda al menos 1 año.
Significa mucho estrés, además del trabajo y la vida privada.
Muchas cosas tardarán más, costarán más, no funcionarán de inmediato, o ni siquiera funcionarán como se esperaba.
También son importantes los siguientes temas:
Intereses de disponibilidad
Dirección de obra (externa)
Seguro (palabra clave ayudantes)
Contratos a precio global
Garaje prefabricado (más barato que de obra)
etc.
Y debéis manteneros por debajo del estándar para poder permitiros algo “especial” (por ejemplo, persianas eléctricas en todas partes).
Debido al actual auge de la construcción, también os costará encontrar artesanos.
Lo veo en mi círculo de amigos. Es posible. Pero él también está soltero y solo en la obra.
Como se tuvo que excavar mucha tierra y compactarla con grava, el margen de tiempo también se agotó.
Pero vuestra relación también debe ser lo suficientemente fuerte para un proyecto así.
Otras relaciones ya se han roto al elegir papel pintado y azulejos.
¿Cómo será entonces con vuestro proyecto?
La construcción por cuenta propia tarda al menos 1 año.
Significa mucho estrés, además del trabajo y la vida privada.
Muchas cosas tardarán más, costarán más, no funcionarán de inmediato, o ni siquiera funcionarán como se esperaba.
También son importantes los siguientes temas:
Intereses de disponibilidad
Dirección de obra (externa)
Seguro (palabra clave ayudantes)
Contratos a precio global
Garaje prefabricado (más barato que de obra)
etc.
Y debéis manteneros por debajo del estándar para poder permitiros algo “especial” (por ejemplo, persianas eléctricas en todas partes).
Debido al actual auge de la construcción, también os costará encontrar artesanos.
Lo veo en mi círculo de amigos. Es posible. Pero él también está soltero y solo en la obra.
Como se tuvo que excavar mucha tierra y compactarla con grava, el margen de tiempo también se agotó.