¿Es común una cuota inicial alta en un plan de pagos?

• Erstellt am 20.03.2017 20:18:55

Bieber0815

22.03.2017 10:32:44

Me parece notable que muchos pasos de pago se hayan colocado al inicio de un servicio, y no al final o tras la finalización exitosa.
Buscaría una alternativa (otro contratista).

RobsonMKK

22.03.2017 10:38:50

Me estoy riendo un poco... la respuesta del BU será "el siguiente, por favor"
Actualmente es un mercado de oferta, eso significa que es tragar o morir

HERR_bau

22.03.2017 11:01:14
Entonces sigue rodando. No importa cómo esté el mercado, el cliente es el rey y afortunadamente en el sector de la construcción todavía hay competencia...

Knallkörper

22.03.2017 12:10:31

Tonterías... Me imagino cómo, siendo PM, defiendes tus decisiones con esos argumentos: "Sí, lo siento jefe, pero los contratos con nuestros proveedores son un desastre porque es un mercado de proveedores"... me podría morir de risa.

RobsonMKK

22.03.2017 12:15:36
Hazlo tranquilo... afortunadamente hay dos bandos, y yo estoy en el bando que actúa como el común BU.

Haz una encuesta sobre quién está construyendo este año con GU/GÜ/BT (es decir, que haya firmado contrato ahora o esté en curso desde 2016) y pregunta qué puntos fueron negociables. Estoy realmente interesado en el resultado.

Knallkörper

22.03.2017 12:34:27

ah, y tu lado por supuesto no tiene contratistas ni proveedores. (Atención: ironía) ¿De qué estás hablando en realidad? Además, nadie dice que el constructor sea "malo". Es una conducta comercial completamente normal. También incluye empezar la negociación presentando un plan de pagos.

No confío en que todos los propietarios tengan habilidades de negociación suficientes, pero en primer lugar generalmente falta disposición para negociar. Muchos constructores de casas que conozco ni siquiera mencionaron el tema antes de firmar.

Oben