Las marcas profesionales como Hunter o Rainbird están a la par y también se pueden combinar bien. Por favor, no uses Gardena. En cuanto a riego, no es de buena calidad y después de 1-2 años tendrás que reemplazarlo. Además, es más caro…
Por favor, infórmate bien sobre cómo debería planificarse el riego.
Gracias, lo sé - por desgracia.
Es un tema especial con muchas posibilidades.
Simplemente me ha faltado tiempo hasta ahora y como este final de verano (tan pronto como se termine la urbanización) ya empezaré con el próximo proyecto de construcción, desafortunadamente no tendré tiempo para esto durante los próximos 2 años.
Actualmente uso acopladores Geka y aspersores sectoriales. Van desde la línea principal de 1,5" de tubo PE con una T por separado.
4 piezas en las esquinas, y en el jardín delantero y en las macetas unos 80 m de mangueras por goteo para el riego.
Básicamente abro la válvula de bola, la bomba arranca y 2 horas más tarde cierro la válvula, la bomba se apaga. listo
Se puede hacer mejor, pero para un sistema totalmente automatizado para el jardín, la zona lateral y el jardín delantero seguro se necesita fácilmente una semana hasta que todo funcione, ¡si eso basta! (como no experto)
Los paisajistas seguramente se llevarán las manos a la cabeza, pero por ahora eso me basta :D