Inversor, ¿a qué se debe prestar atención?

• Erstellt am 24.08.2022 13:45:25

Nixwill2

24.08.2022 15:18:34

Tienes razón, pero (en nuestro caso) sucede muy a menudo que funcionan dos placas con 2,1kW en paralelo, luego quizás realmente el horno... Pero sí, no tenía muy claro que, por ejemplo, la ventilación controlada de la vivienda no consume tanto y que al menos por la noche no hay tanto consumo.

Creo que tiene la BYD 5.1.
¿Podrían con esta explicarse los 2,6kW?

RotorMotor

24.08.2022 16:07:55

¿Es ese un problema real o más bien algo teórico y subjetivo?

También aquí la pregunta es, ¿con qué frecuencia y durante cuánto tiempo sucede realmente?
¿Y solo si no hay sol?
Nosotros también cocinamos mucho y aparentemente no tenemos este problema, de lo contrario ya habríamos tenido que comprar más electricidad.

Exacto, ese es el más pequeño (que también tenemos) y puede suministrar un máximo de 2,6 kW.

Nixwill2

24.08.2022 16:14:06
Pero podría más, si el inversor dejara pasar más de 13A, ¿verdad?

Tolentino

24.08.2022 16:15:21
Como aún no puedo medir el consumo de electricidad, esto sigue siendo teórico. Pero creo que ya tenemos una carga base más alta de todos modos (es decir, que la de otros) y sí, cocinar por la noche definitivamente ocurre, si no a diario, al menos varias veces por semana.

RotorMotor

24.08.2022 16:29:03

Correcto. El 5.1 podría 25A o incluso 50A durante 5 segundos en otro inversor.

Eso, claro, es una lástima.
Quizás se podría trabajar en eso.
Si no hay otra opción, un acumulador más grande podría tener sentido y entonces también entregaría más potencia.

Eso está bien en sí. La pregunta aquí sería cuánto tiempo realmente está el campo en P.
En nuestro caso suele ser breve, porque el agua hierve muy rápido y lo demás con P se quema.
Y también la pregunta de cuánto consume realmente. El nuestro, por ejemplo, 3.2kW.

Con 3 minutos se deberían comprar apenas 30Wh o ni siquiera 1 centavo. ;)

Nixwill2

24.08.2022 16:40:21

O elegir un inversor que rinda más. ¿Existe eso o Kostal está bastante bien posicionado aquí?

¿Estás satisfecho con tu tecnología en general? ¿Comprarías algo diferente hoy? Personalmente, no conozco ninguna marca en este sector; las marcas que mencioné son estándar en el fabricante de la casa.

Oben