¡Hola!
Me gustaría retomar el tema.
Debido a un cambio nocturno en los requisitos del proveedor de electricidad, ahora tenemos que instalar una entrada múltiple para la casa. Bueno. Lamentablemente, el proveedor no ofrece ninguna ayuda sobre qué sería adecuado sin gastarse una fortuna.
Nuestro constructor solo se encoge de hombros y dice que pueden instalar cualquier cosa (por 400 €), pero que tenemos que comprar la pieza nosotros.
Nuestro jefe de obra nos ha recomendado una, pero aparentemente es bastante cara.
Mis resultados de investigación hasta ahora:
Doyma: aparentemente buena calidad, pero precio alto. No puedo quedar por debajo de 800 € allí.
Hauff: no he encontrado precios y no entiendo bien los productos. Pero mañana llamo a la línea de atención.
Energiematerial.Bayern (Proveedor): no sé qué entrada múltiple para la casa instalan (ya lo he preguntado, parece Doyma), pero ofrecen una entrada múltiple en serie por 700 €. Todavía no he encontrado la trampa por la que cuesta cómodamente 400 € menos.
Ah, sí: bungalow sin sótano, conexiones para agua, electricidad y telecomunicaciones.
Gracias de antemano.