alter0029
28.11.2016 23:57:50
Hola a todos, tengo una pregunta, tal vez alguien sepa del tema. Ahora que nuestra estructura está terminada, lo siguiente son los yeseros. Mañana se comenzará con el enlucido interior. El pronóstico del tiempo dice que para los próximos días habrá temperaturas de 4 a 5 grados. Por la noche, las temperaturas estarán cerca del punto de congelación, pasado mañana incluso hasta menos 5 grados. El encargado de la obra dijo que eso no importaría. Si las temperaturas vuelven a subir, también se aplicará de inmediato el enlucido exterior. Un conocido me dijo hoy que eso sería un completo error. Si ahora se aplica el enlucido interior en las paredes y después se pone el suelo, habrá tanta humedad en la casa que no podrá escapar si luego se aplica inmediatamente el enlucido exterior. Aparte de que durante los primeros días y noches nunca debe hacer menos de 5 grados positivos. Así que, si el enlucido exterior se pone este invierno, seguramente tendré moho en la casa en algún tiempo. Me dijeron que debo esperar al menos hasta la primavera. Suena plausible. ¿Qué opinan?