saftnase2000
18.02.2017 23:59:46
Hola a todos; espero estar en el lugar correcto :) Queremos ampliar nuestro desván y para ello aislarlo desde dentro. Se trata de una casa con entramado de madera, con un tejado a dos aguas normal, una vez con una inclinación de 45 grados y otra de 55 grados. Actualmente están instaladas tejas desconocidas para mí, un conocido (techador) me dijo que no puedo aislar debajo, ya que se trata de tejas con ventilación interior.
Subiré algunas fotos. Quizás alguien pueda decirme algo al respecto.
Mi pregunta ahora es: ¿Se trata tanto de las tejas rojas como de las marrones de tejas con ventilación interior o son las mismas? Parecía que las marrones oscuras son de otro tipo.
Sería bueno si alguien pudiera explicarme las características de las tejas con ventilación interior... y el resultado al aislar.
Subiré algunas fotos. Quizás alguien pueda decirme algo al respecto.
Mi pregunta ahora es: ¿Se trata tanto de las tejas rojas como de las marrones de tejas con ventilación interior o son las mismas? Parecía que las marrones oscuras son de otro tipo.
Sería bueno si alguien pudiera explicarme las características de las tejas con ventilación interior... y el resultado al aislar.