drakrochma
01.01.2017 15:49:20
Hola,
hace aproximadamente 6 años compré una casa prefabricada de 1980.
Aunque hemos aislado aproximadamente 15 cm por fuera, también unos 50 cm en el suelo, en mi despacho el suelo sigue estando constantemente frío.
El suelo consiste en aproximadamente 25 cm de vigas de hormigón y acero.
Debajo está nuestro búnker de pellets sin calefacción, por lo que sólo puedo aislar el techo muy mal o no aislarlo en absoluto.
Por eso el suelo debe aislarse con un revestimiento que aísle de manera lo más eficiente posible.
El problema es que, debido a las transiciones al pasillo y a otras conexiones, la altura máxima debe ser de 2 CM.
Para el aislamiento y el revestimiento del suelo.
Actualmente la aislación consiste en una lámina de plástico y una alfombra de pelo corto por 1,99 € por m².
Esta ya está completamente deteriorada y debe ser reemplazada por algo mejor.
Y para eso necesito vuestra ayuda.
¿Qué se puede usar?
hace aproximadamente 6 años compré una casa prefabricada de 1980.
Aunque hemos aislado aproximadamente 15 cm por fuera, también unos 50 cm en el suelo, en mi despacho el suelo sigue estando constantemente frío.
El suelo consiste en aproximadamente 25 cm de vigas de hormigón y acero.
Debajo está nuestro búnker de pellets sin calefacción, por lo que sólo puedo aislar el techo muy mal o no aislarlo en absoluto.
Por eso el suelo debe aislarse con un revestimiento que aísle de manera lo más eficiente posible.
El problema es que, debido a las transiciones al pasillo y a otras conexiones, la altura máxima debe ser de 2 CM.
Para el aislamiento y el revestimiento del suelo.
Actualmente la aislación consiste en una lámina de plástico y una alfombra de pelo corto por 1,99 € por m².
Esta ya está completamente deteriorada y debe ser reemplazada por algo mejor.
Y para eso necesito vuestra ayuda.
¿Qué se puede usar?