Aislar el ático de techo frío para oficina

• Erstellt am 07.12.2022 17:40:04

WilderSueden

08.12.2022 09:10:01

Ahí también veo el problema mayor. Incluso si no molesta mucho, entonces sube mucho aire húmedo y caliente. Por lo tanto, eso debe estar definitivamente en la zona aislada.
¿Puedes abrir la trampilla desde arriba o puede alguien encerrarte por accidente?

Tolentino

08.12.2022 09:15:29
Se abren normalmente también desde adentro (el pestillo gira hacia adentro). Pero no se pueden cerrar desde adentro, porque la escalera debe plegarse en un orden específico. Así que la de Dolle (¿líder del mercado?) primero debe plegarse abajo y luego arriba. Tengo que ver si puedo hacer algo con una cuerda ahí.

Bauherr001

08.12.2022 09:44:06

Todo está iluminado como en una habitación, eso no es un problema, lo hemos sobredimensionado arriba... Respecto a la línea tienes razón, creo que en realidad solo hay un enchufe arriba. ¿Realmente ya sería demasiado usar un múltiple para la pantalla, el portátil y tal vez la impresora? Pensé que una sola línea aguantaría eso. Tengo internet arriba a través de un punto de acceso móvil 5G.

El acceso probablemente solo pueda hacerse por la trampilla del desván, entonces ahí es donde también haría la zona aislada. La única otra opción realista sería una escalera de caracol exterior (o una escalera) y poner una puerta. Por dentro, gracias a la refrigeración del techo, es casi imposible integrar una escalera, lamentablemente. La ampliación en general aliviaría tanto que aceptaría la trampilla del desván.

Si podré bajar solo desde arriba es otra buena pregunta... Tengo que probarlo, mi mujer está prácticamente siempre en casa ahora por la licencia parental, pero más adelante por supuesto necesitaría la posibilidad de bajar solo.

hanse987

08.12.2022 09:50:35
Los dispositivos de oficina no son un problema para mí, pero me refería a la idea de la calefacción eléctrica. Esa necesita más energía que tu computadora.

En caso de duda, todavía hay trampillas eléctricas para suelo, por ejemplo de Dolle.

Bauherr001

08.12.2022 09:58:55

Ah, eso es cierto... Con un solo cable probablemente será justo, voy a ver si tengo uno o dos arriba.

Lo que también me preocupa: en verano, sin ventilación, probablemente será insoportablemente caliente allí incluso con aislamiento. Eso significa que probablemente no podré evitar una ventana... O un ventilador o algo así.

Mach_es_selbst

08.12.2022 10:04:17

Aquí ya se ha dicho todo suficientemente...
¿O quedan preguntas pendientes?
Pero gracias por pensar en mí.
En nuestro "ático" o más bien primer piso, ya habíamos previsto un uso desde el principio. Por eso aislamos bien con placas de fibras de madera blanda de 6 cm + aislamiento insuflado de 20 cm + lámina. Actualmente apenas necesitamos calentar arriba o no hacerlo en absoluto.

Oben