¿Tienes una línea eléctrica suficientemente dimensionada hacia arriba? Por lo general, solo hay una línea simple para una lámpara y como máximo un enchufe que sube.
Además, ¿no necesitas internet en la oficina? ¿No habrá un cable de red en el desván?
¿Cómo se accederá? Si la escalera del desván está abierta, seguramente estará en el camino, ¿no?
Todo está iluminado como en una habitación, eso no es un problema, lo hemos sobredimensionado arriba... Respecto a la línea tienes razón, creo que en realidad solo hay un enchufe arriba. ¿Realmente ya sería demasiado usar un múltiple para la pantalla, el portátil y tal vez la impresora? Pensé que una sola línea aguantaría eso. Tengo internet arriba a través de un punto de acceso móvil 5G.
El acceso probablemente solo pueda hacerse por la trampilla del desván, entonces ahí es donde también haría la zona aislada. La única otra opción realista sería una escalera de caracol exterior (o una escalera) y poner una puerta. Por dentro, gracias a la refrigeración del techo, es casi imposible integrar una escalera, lamentablemente. La ampliación en general aliviaría tanto que aceptaría la trampilla del desván.
Si podré bajar solo desde arriba es otra buena pregunta... Tengo que probarlo, mi mujer está prácticamente siempre en casa ahora por la licencia parental, pero más adelante por supuesto necesitaría la posibilidad de bajar solo.