fotokatze
22.02.2012 00:18:38
Ah, Fotokatze, si promocionas tanto Siemens, ...
"Brrrrrhhhh! ¡Tranquila, Braune!"
¡Querida Nayla!
Yo no promociono nada en absoluto. Por favor, simplemente lee el hilo. El creador del hilo, steve06, preguntó cómo se puede combinar una placa de cocina Siemens con muebles de Ikea. A eso respondí yo.
Tal como tú escribes
, ese es el hecho de la información NO disponible online que critico: la comprensión anticuada de Ikea sobre sus clientes. En mi opinión personal, el soporte que una empresa moderna ofrece a sus clientes debería ser claramente insuficiente. Ya estamos en el siglo XXI y simplemente espero acceso directo a los documentos necesarios. No quiero escribir hoy un correo electrónico y recibir información horas o días después. Quiero poder consultarlo online y leerlo inmediatamente. Y estoy seguro de que no soy el único que espera esto. Siemens electrodomésticos ofrece toda la información y documentos necesarios online y es solo un ejemplo entre muchos de que se puede hacer de otra forma y, en mi opinión, mejor que Ikea. Y allí incluso ofrecen manuales completos escritos en todos los idiomas posibles y no tienes que lidiar con el típico manual de instrucciones de Ikea con dibujos.Los datos necesarios los puedes solicitar online...
Saludos cordiales. fotokatze