IKEA BESTA - Consejos de montaje para los pies Stubbarp de un armario empotrado

• Erstellt am 08.09.2015 09:25:30

Ivanosh

09.09.2015 16:59:15

Sé que eso también me molesta un poco. Pero no he encontrado nada comparable que sea tan modular como Besta.
¿Conoces algo comparable?

Ok, he hecho un boceto con el planificador:

Knadderiau

09.09.2015 17:45:25
Ay madre, qué pieza

No has puesto los pies debajo. Pruébalo. Creo que se ve raro.
Tu mueble de TV mide 64 de alto y el nicho mide entonces 90 cm de alto. ¿Correcto?
¿Será suficiente para un aparato grande? Yo sólo cogería el mueble de TV en 38 si va con pies debajo.

A veces menos es más ...

Quizás puedas planear también un poco de desplazamiento en la pared. Eso lo hace un poco más suelto.
Coloca los dos armarios altos sin pies, de manera que sobresalgan unos 5 cm hacia adelante. Cuelga los armarios superiores en rieles. Elige el mueble de TV más bajo, ponle pies y júntalo un poco hacia adelante.

Saludos

robi_aus_ffm

09.09.2015 18:10:50
Lo tengo similar en casa, sin pies, he desplazado un poco hacia adelante el bloque inferior central, así tengo detrás y detrás de la pared técnica espacio para cableado, FritzBox, etc.
ver imagen.

He instalado detrás del televisor un registro/cubierta, para poder acceder alguna vez a los enchufes/FritzBox.
Un poco de espacio, unos centímetros, alejados de la pared, no está nada mal por la ventilación.
Saludos, Robi

Ivanosh

09.09.2015 18:17:46

No he comprado todavía la parte central. Quizás tome la pequeña mesa baja.

Pero yo tengo zócalos. Los armarios altos entonces estarán un poco alejados de la pared. Pero los armarios colgantes están directamente en la pared, ¿verdad? Me gustaría que quedara alineado.

Ivanosh

09.09.2015 18:21:23

¡Se ve genial! ¿Cómo realizaste la fila superior? ¿Están apoyadas a la izquierda y derecha sobre los armarios o son parte de los armarios?

¿Cómo se consigue que la parte central, que se cuelga en el riel, esté perfectamente alineada con los compartimentos izquierdo y derecho? Un agujero para taco no siempre se puede taladrar con precisión milimétrica según la naturaleza del muro. ¿Se puede ajustar algo posteriormente en el riel?

robi_aus_ffm

09.09.2015 18:30:11
He conectado los armarios / cuerpos adicionalmente con algunos tornillos para muebles del supermercado de bricolaje. Aguanta muy bien y proporciona estabilidad adicional.

saludos, robi