Manu1976
03.09.2014 12:50:06
Encuentro que el plano está bastante bien logrado hasta ahora. Renunciaría a una ducha en la planta baja, porque si no se vuelve demasiado estrecho, como ya dijo el Doc. A mí también me faltan espacios de almacenamiento en la casa. ¿Sólo una habitación para dos familias? Me parece muy poco. ¿Cómo se van a usar los dormitorios de invitados? ¿Hay todavía un sótano? ¿Sería quizás una opción reducir el dormitorio de invitados en la planta baja y mover el baño y el guardarropa al otro lado? Entonces podrías hacer allí, donde ahora tienes el guardarropa y el baño, una especie de pequeña sala de lavandería. Si además desplazas la pared de la cocina algunos centímetros, podrías aprovecharlo muy bien. Si el dormitorio de invitados te quedara demasiado pequeño, también podrías mover un poco la pared hacia la sala de estar. 5,55 metros desde el sofá hasta la pared del televisor es bastante, y 20-30 cm menos no se notan. Y también tendrías la posibilidad de planificar una ducha en el baño. Mierda, ahora me doy cuenta de que eso no es posible, es una casa adosada y entonces el dormitorio de invitados no tendría luz natural. Mala idea. :-( - Quizá planearía una banda de ventana estrecha sobre el sofá, pero eso depende de la vista.